Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Banda ancha móvil súper rápida 4G-LTE en el Campus Party de Colombia

ImprimirComentar Los visitantes al evento tecnológico en Bogotá disfrutarán de acceso a Internet de alta velocidad y alta calidad, streaming de video y juegos en línea basado en la tecnología 4G LTE con Metro Celdas lightRadio de Alcatel-Lucent
Caracol Radio | 28 de Junio de 2012
Campus Party es un popular evento que se enfoca en llevar innovación, creatividad, tecnología y entretenimiento digital en un foro dedicado a aprender y compartir. El evento crea un ambiente único para la comunidad tecnológica y atrae a miles de personas que buscan intercambiar experiencias y una multitud de aplicaciones aprovechando las prestaciones de las nuevas redes móviles de alta capacidad.

Los asistentes a Campus Party Bogotá 2012, que se realizará en la capital colombiana del 25 de junio al 1 de julio, podrán probar la red 4G LTE ‘más inteligente’ del mundo, basada en la tecnología Metro Cell lightRadio de Alcatel-Lucent.

Con la red de prueba 4G LTE, incorpora tanto estaciones base Macro como las novedosas Metro Celdas de lightRadio – para que los visitantes a Campus Party puedan disfrutar de una diversidad de servicios y aplicaciones en dispositivos móviles a velocidades de descarga de hasta 100 megabits por segundo (Mbps) y velocidades de subida de entre 40-60 megabits por segundo (Mbps).

Estas velocidades permiten disfrutar de una verdadera banda ancha móvil, acceder a videos de alta definición, video conferencias múltiples de alta calidad, juegos en línea y otros servicios que requieren un gran ancho de banda y mínimo retardo.

La tecnología 4G LTE, permitirá a los operadores móviles expandir la capacidad de sus redes para soportar la explosiva demanda de servicios de datos, suministrando la velocidad y eficiencia que necesitan para ofrecer a los consumidores y empresas las aplicaciones que quieren con la experiencia que esperan.

La red 4G LTE ofrece hasta diez veces más velocidad, cinco veces menos retardo, tres veces mayor eficiencia espectral y todo esto a menos de la mitad del costo de inversión comparado con las redes 3G.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Inocentes se declaran los 3 hombres que protagonizaron balacera en Bogotá

1 de Abril de 2015 De ser encontrados culpables se enfrentarían a una pena de hasta 35 años de prisión.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios