Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

@CaracolRadio y otras cuentas influyentes muestran avatares erróneos en Twitter, ¿falla o ataque?

ImprimirComentar Twitter se encuentra bajo cierta presión en este momento, por lo que esta funcionalidad ha sido temporalmente deshabilitada, explica un mensaje instantáneo de la red social.
Caracol | 14 de Septiembre de 2012
Los administradores de las cuentas de varios medios de comunicación se llevaron un susto considerable en la tarde de este viernes, cuando empezaron a detectar que el avatar de sus cuentas en las redes sociales aparecía modificado y no lo podían arreglar. Tampoco aparecía el logo de cuenta verificada.

Según se pudo comprobar en Twitter, la falla afecta portales de diversos países. Además de Colombia, donde resultó alterada la parte gráfica de las cuentas de Caracol Radio y El Tiempo, la anomalía afecta páginas de Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela, entre otros.

Además de El Tiempo, Hollman Morris y Nacho Gómez informan posible 'hackeada' de sus cuentas con el mismo modus operandi de cambio de avatar.

También mostró un 'look' alterado la cuenta de la actriz María Fernanda Yépes @MFernandaYepes.

Por el momento, la red social Twitter no se pronuncia sobre la situación y las 'caras' de estos tuiteros siguen alteradas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jefa gabinete dice esposa de Humala no pudo recibir sobornos minería ilegal

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La presidenta del Consejo de Ministros de Perú, Ana Jara, excluyó hoy a la esposa del mandatario Ollanta Humala, Nadine Heredia, de las denuncias de haber recibido aportes de la minería ilegal en la campaña presidencial de 2011.

Twitter declara la guerra a la contraseña

22 de Octubre de 2014 Twitter declaró hoy guerra abierta a la contraseña durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco en la que anunció un nuevo sistema para registrarse en las aplicaciones móviles a través del número de teléfono.

Australia busca aclarar una supuesta violación del espacio aéreo en Indonesia

22 de Octubre de 2014 El Gobierno de Australia intenta aclarar mediante sus diplomáticos en Jakarta la supuesta violación del espacio aéreo de Indonesia por parte de un avión civil australiano, que acarreó la detención de dos ciudadanos del país oceánico, dijo hoy la ministra de Exteriores, Julie Bishop.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios