Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

@CaracolRadio y otras cuentas influyentes muestran avatares erróneos en Twitter, ¿falla o ataque?

ImprimirComentar Twitter se encuentra bajo cierta presión en este momento, por lo que esta funcionalidad ha sido temporalmente deshabilitada, explica un mensaje instantáneo de la red social.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2012
Los administradores de las cuentas de varios medios de comunicación se llevaron un susto considerable en la tarde de este viernes, cuando empezaron a detectar que el avatar de sus cuentas en las redes sociales aparecía modificado y no lo podían arreglar. Tampoco aparecía el logo de cuenta verificada.

Según se pudo comprobar en Twitter, la falla afecta portales de diversos países. Además de Colombia, donde resultó alterada la parte gráfica de las cuentas de Caracol Radio y El Tiempo, la anomalía afecta páginas de Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela, entre otros.

Además de El Tiempo, Hollman Morris y Nacho Gómez informan posible 'hackeada' de sus cuentas con el mismo modus operandi de cambio de avatar.

También mostró un 'look' alterado la cuenta de la actriz María Fernanda Yépes @MFernandaYepes.

Por el momento, la red social Twitter no se pronuncia sobre la situación y las 'caras' de estos tuiteros siguen alteradas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alaba estará de baja al menos entre seis y ocho semanas debido a una lesión

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 David Alaba, lateral izquierdo del Bayern Múnich y de la selección austríaca, estará de baja al menos entre 6 y 8 semanas, según ha estimado el médico del equipo austríaco, Richard Eggenhofer, después de que el jugador se lesionara este martes durante un encuentro con Bosnia Herzegovina.

Al menos nueve muertos por un corrimiento de tierras en un mina de Birmania

1 de Abril de 2015 Los equipos de rescate han recuperado los cadáveres de nueve personas y prosiguen con la búsqueda de al menos 20 desaparecidos tras un corrimiento de tierra en una mina de jade en el estado Kachin, norte de Birmania, informan hoy medios locales.

Warriors ganan duelo a Clippers; Spurs cada vez más cerca del cuarto puesto

1 de Abril de 2015 Los Warriors de Golden State se convirtieron en la recta final del campeonato en una máquina de hacer triunfos y llegaron a su noveno consecutivo al concluir la jornada de la NBA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios