Colombia , abril 20 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

@CaracolRadio y otras cuentas influyentes muestran avatares erróneos en Twitter, ¿falla o ataque?

ImprimirComentar Twitter se encuentra bajo cierta presión en este momento, por lo que esta funcionalidad ha sido temporalmente deshabilitada, explica un mensaje instantáneo de la red social.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2012
Los administradores de las cuentas de varios medios de comunicación se llevaron un susto considerable en la tarde de este viernes, cuando empezaron a detectar que el avatar de sus cuentas en las redes sociales aparecía modificado y no lo podían arreglar. Tampoco aparecía el logo de cuenta verificada.

Según se pudo comprobar en Twitter, la falla afecta portales de diversos países. Además de Colombia, donde resultó alterada la parte gráfica de las cuentas de Caracol Radio y El Tiempo, la anomalía afecta páginas de Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela, entre otros.

Además de El Tiempo, Hollman Morris y Nacho Gómez informan posible 'hackeada' de sus cuentas con el mismo modus operandi de cambio de avatar.

También mostró un 'look' alterado la cuenta de la actriz María Fernanda Yépes @MFernandaYepes.

Por el momento, la red social Twitter no se pronuncia sobre la situación y las 'caras' de estos tuiteros siguen alteradas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bloquean estrategia legal de hospital de EEUU en caso de enfermera con ébola

20 de Abril de 2015 Un juez de Texas (EE.UU.) bloqueó hoy los planes de la compañía Texas Health Services, que pretendía acogerse a un programa público de indemnizaciones para compensar a la enfermera Nina Pham, quien contrajo el ébola en octubre en uno de sus hospitales e interpuso una demanda por negligencia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio