Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

@CaracolRadio y otras cuentas influyentes muestran avatares erróneos en Twitter, ¿falla o ataque?

ImprimirComentar Twitter se encuentra bajo cierta presión en este momento, por lo que esta funcionalidad ha sido temporalmente deshabilitada, explica un mensaje instantáneo de la red social.
Caracol | 14 de Septiembre de 2012
Los administradores de las cuentas de varios medios de comunicación se llevaron un susto considerable en la tarde de este viernes, cuando empezaron a detectar que el avatar de sus cuentas en las redes sociales aparecía modificado y no lo podían arreglar. Tampoco aparecía el logo de cuenta verificada.

Según se pudo comprobar en Twitter, la falla afecta portales de diversos países. Además de Colombia, donde resultó alterada la parte gráfica de las cuentas de Caracol Radio y El Tiempo, la anomalía afecta páginas de Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela, entre otros.

Además de El Tiempo, Hollman Morris y Nacho Gómez informan posible 'hackeada' de sus cuentas con el mismo modus operandi de cambio de avatar.

También mostró un 'look' alterado la cuenta de la actriz María Fernanda Yépes @MFernandaYepes.

Por el momento, la red social Twitter no se pronuncia sobre la situación y las 'caras' de estos tuiteros siguen alteradas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cartel de medicamentos costosos en Medellín denuncia Nueva EPS

Caracol Radio Medellín | 28 de Noviembre de 2014 Las farmacias detectaron una porción de autorizaciones falsas, de los 2 millones de fórmulas que se expiden al año.

Kiev cifra en más de 700 los desaparecidos en el conflicto del este ucraniano

28 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Kiev cifraron hoy en al menos 700 el número de personas desaparecidas en el este de Ucrania desde el estallido en abril del conflicto armado entre los separatistas prorrusos y las tropas gubernamentales.

Racing Club ante su posibilidad histórica de consagrarse campeón

28 de Noviembre de 2014 Racing Club tendrá este domingo la posibilidad de sumar su octavo título de liga argentina si consigue un triunfo en su visita a Rosario Central y sus perseguidores River Plate y Lanús no logran victorias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios