Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Censuran foto de mujer amamantando en Facebook

ImprimirComentar Kelli Roman, una usuaria de Facebook en EEUU, se encuentra indignada porque la red social censuró su perfil debido a que publicó una foto amamantando a su hijo.
Agencias | 29 de Diciembre de 2008
Kelli Roman, una usuaria de Facebook en Estados Unidos, se encuentra indignada porque la red social censuró su perfil debido a que publicó una foto amamantando a su hijo, por lo que decidió crear entonces un grupo en Facebook que en español traduce ¡Hey Facebook, amamantar No es Obsceno!. 

El grupo se ha vuelto tan popular que ya cuenta con más de 4.000 participantes, que están planeando una protesta virtual, que consistirá en que sus miembros publicarán fotos de mujeres, animales o fotos artísticas que involucren de algún modo el acto de "amamantar". 

Así mismo, los participantes del grupo van a cambiar su estatus en línea por la frase ¡Hey Facebook, amamantar No es Obsceno!. 

Pero aparte de la protesta virtual, las mujeres planean una propuesta en el mundo "real", que consistirá en permanecer frente a las oficinas de Facebook en Palo Alto, California, amamantando, pues han sido muchas las mujeres que se han sentido ofendidas por la censura de Facebook a la fotografía de una mujer amamantando a su hijo. 

Sin embargo, un portavoz de Facebook dijo que la mayoría de fotos mostrando a mujeres amamantando no son censuradas, pero que al mostrarse un seno completo, entonces lo consideran una violación de los términos de uso de la red social y por ello tuvieron que censurarla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Policía encuentra un centenar de armas blancas en cárcel de Pasto

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 El hallazgo fue en un operativo sorpresa realizado por los uniformados en el penitenciario que alberga a 1250 internos.

Rescatan a 12 trabajadores tras 81 horas atrapados en un túnel en Vietnam

19 de Diciembre de 2014 Los equipos de rescate liberaron hoy a los doce trabajadores, una mujer y once hombres, que han pasado 81 horas y media atrapados en un túnel de una planta hidroeléctrica situada en la región central de Vietnam, informan los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios