Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombiano gana premio anunciado en el Festival de Cannes

ImprimirComentar Mozilla anuncia en el Festival de Cannes las películas ganadoras de Firefox Flicks, el concurso global de vídeo.
Caracol | 29 de Mayo de 2012
Mozilla anunció, directamente en el Festival de Cine de Cannes, los ganadores de Firefox Flicks, el concurso de vídeos globales que convocó a los internautas, creativos, los amantes del séptimo arte y las nuevas tecnologías para ayudar a contar la historia de Mozilla.

En esta edición, centenares de personas de varios lugares del mundo participaron en la competencia, que llegó a tener más de 400 registros. Países sudamericanos como Argentina, México, Chile y Colombia tuvieron un gran número de inscritos y, para la región, el ganador fue el colombiano Andrés Felipe Rincón Mesa, que produjo el video “Be a Hero”.

Las seis películas ganadoras fueron muy apreciadas entre los miembros del jurado de Mozilla, celebridades y personas de renombre de la industria del cine que participaron en el evento de los Firefox Flicks Wrap Party, realizado en el Festival de Cine de Cannes.

Mozilla incorporará los videos ganadores en sus publicidades de marketing global. Para ver la lista completa con más información acerca de los videos y los ganadores, ingrese aquí.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un policía de Nueva York mata por "accidente" a un hombre en Brooklyn

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 La Policía de Nueva York calificó hoy como una "desafortunada tragedia" la muerte de un hombre en el barrio de Brooklyn tras recibir anoche un disparo en el pecho hecho por un agente, al parecer por "accidente".

Aumentan las voces contra la recuperación de la pena de muerte en Puerto Rico

21 de Noviembre de 2014 La organización Humanistas Seculares de Puerto Rico (HUSE) se sumó hoy a otras entidades humanitarias que piden a los puertorriqueños que eviten la tentación de recuperar la pena de muerte tras el asesinato múltiple que esta semana conmocionó a esta sociedad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios