Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombiano gana premio anunciado en el Festival de Cannes

ImprimirComentar Mozilla anuncia en el Festival de Cannes las películas ganadoras de Firefox Flicks, el concurso global de vídeo.
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2012
Mozilla anunció, directamente en el Festival de Cine de Cannes, los ganadores de Firefox Flicks, el concurso de vídeos globales que convocó a los internautas, creativos, los amantes del séptimo arte y las nuevas tecnologías para ayudar a contar la historia de Mozilla.

En esta edición, centenares de personas de varios lugares del mundo participaron en la competencia, que llegó a tener más de 400 registros. Países sudamericanos como Argentina, México, Chile y Colombia tuvieron un gran número de inscritos y, para la región, el ganador fue el colombiano Andrés Felipe Rincón Mesa, que produjo el video “Be a Hero”.

Las seis películas ganadoras fueron muy apreciadas entre los miembros del jurado de Mozilla, celebridades y personas de renombre de la industria del cine que participaron en el evento de los Firefox Flicks Wrap Party, realizado en el Festival de Cine de Cannes.

Mozilla incorporará los videos ganadores en sus publicidades de marketing global. Para ver la lista completa con más información acerca de los videos y los ganadores, ingrese aquí.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Feliciano Valencia recibirá "remedio" en juicio indígena

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 Tras manejar en estado de embriaguez, provocar un accidente y hacer un escándalo fuera de su casa.

La economía brasileña se estancó en 2014 y se contraerá en 2015

27 de Marzo de 2015 La economía brasileña prácticamente se estancó en 2014, cuando sólo creció un 0,1 %, según las cifras divulgadas hoy por el Gobierno, y todas las proyecciones indican que, con una contracción prevista hasta por el Banco Central, sufrirá este año su peor resultado desde 1990.

Minero de "los 33" perdió su casa en temporal en el norte de Chile

27 de Marzo de 2015 Víctor Zamora, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 permanecieron atrapados setenta días a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en una mina de la región de Atacama, perdió su casa en el temporal de lluvia que desde el pasado martes afectó a tres regiones en el norte de Chile.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios