Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian ataque a la página internet de Forjando Futuros

ImprimirComentar El director de la Fundación indicó que estas acciones reprochables no han podido ni podrán callar sus voces, ni detener la labor que vienen ejerciendo en pos del desarrollo del país.
Caracol Radio | 23 de Agosto de 2012
La Fundación Forjando Futuros, que trabaja con los reclamantes de tierras en varias regiones del país, denunció un ataque virtual contra su sitio web.

A consecuencia de los ataques, la página se encuentra temporalmente fuera de servicio y en labores de mantenimiento.

Los hackers destruyeron la información que había en los archivos de la página, sobre el número de predios despojados, los posibles despojadores, personas vinculadas con la parapolítica y la estructuras paramilitares en 143 municipios del país, que han sido los más afectados por el despojo.

Gerardo Vega, director de la Fundación indicó que estas acciones reprochables no han podido ni podrán callar sus voces, ni detener la labor que vienen ejerciendo en pos del desarrollo del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro peruano Cateriano logra el voto de confianza del Congreso

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Congreso de Perú aprobó hoy la cuestión de confianza solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, al cabo de una sesión del pleno de más de doce horas.

Siete muertos y un atrapado en la explosión de una mina en el sur de China

27 de Abril de 2015 Siete trabajadores perdieron la vida y otro permanece atrapado tras una fuerte explosión ocurrida el lunes en una mina de carbón situada en la provincia occidental china de Sichuan, informó hoy la agencia estatal Xinhua.

Corea del Sur apoya la revisión del acuerdo de defensa de EEUU y Japón

27 de Abril de 2015 Corea del Sur expresó hoy su apoyo a la renovación del acuerdo de defensa bilateral entre EE.UU. y Japón, aunque exigió ser consultado por ambas partes a la hora de aplicar algunas de las nuevas directrices que contempla el tratado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio