Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian ataque a la página internet de Forjando Futuros

ImprimirComentar El director de la Fundación indicó que estas acciones reprochables no han podido ni podrán callar sus voces, ni detener la labor que vienen ejerciendo en pos del desarrollo del país.
Caracol | 23 de Agosto de 2012
La Fundación Forjando Futuros, que trabaja con los reclamantes de tierras en varias regiones del país, denunció un ataque virtual contra su sitio web.

A consecuencia de los ataques, la página se encuentra temporalmente fuera de servicio y en labores de mantenimiento.

Los hackers destruyeron la información que había en los archivos de la página, sobre el número de predios despojados, los posibles despojadores, personas vinculadas con la parapolítica y la estructuras paramilitares en 143 municipios del país, que han sido los más afectados por el despojo.

Gerardo Vega, director de la Fundación indicó que estas acciones reprochables no han podido ni podrán callar sus voces, ni detener la labor que vienen ejerciendo en pos del desarrollo del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México, Chile, Colombia y Brasil no impiden sobornos de sus empresas, dice TI

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 México, Chile, Colombia y Brasil no han hecho ningún esfuerzo por luchar contra los sobornos de sus empresas en el exterior a pesar figurar entre los 41 países que han firmado su compromiso al respecto, denunció hoy la ONG Transparencia Internacional (TI).

Alemania líder por delante de Argentina, España cede dos puestos

23 de Octubre de 2014 Alemania, campeona del mundo, continúa al frente de la clasificación FIFA de selecciones nacionales, por delante de Argentina, mientras Portugal regresa después de tres meses al top-10, del que España, décima, está en peligro de salir tras ceder dos puestos con respecto al mes anterior.

Médico que trató a Schumacher dice que en casa tiene condiciones para mejorar

23 de Octubre de 2014 El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado que el domicilio del campeón de Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios