Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descubra una forma más fácil de contratar nuevos empleados

ImprimirComentar La Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark agiliza el proceso de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la empresa.
Caracol | 6 de Julio de 2012
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció su Solución de Selección y Contratación de Personal que acelera el flujo de información y ayuda a los departamentos de Recursos Humanos a capturar, direccionar, gestionar y compartir todos los documentos relacionados con la búsqueda de nuevos empleados, conociendo en todo momento dónde se encuentra cada candidato dentro del proceso de selección e incorporación.

La Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark agiliza el proceso de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la empresa, al tiempo que libera al personal de Recursos Humanos de tareas administrativas que llevan mucho tiempo y proporciona a la gerencia de personal acceso inmediato a información clave.

Con la solución, las compañías pueden capturar documentos en formato digital desde cualquier ubicación y transmitirlos de forma automática. De igual forma, pueden acceder rápidamente a los expedientes completos de los empleados desde la plataforma de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) en la que se basa la solución: ImageNow de Perceptive Software, una compañía de Lexmark.

La Ventaja de Lexmark + Perceptive
Los dispositivos multifuncionales Lexmark y el software ImageNow simplifican la contratación e incorporación de empleados al reducir enormemente el papeleo. El resultado es una mejor comunicación y una rápida ejecución de los proyectos, permitiendo que la gerencia de personal y otros empleados del área de Recursos Humanos puedan dedicar su tiempo y esfuerzos a tareas más importantes.

Las soluciones de captura distribuida de Lexmark convierten a las impresoras multifuncionales Lexmark en potentes herramientas que mejoran la productividad y garantizan la perfecta coordinación entre la información, la tecnología y el personal.

Eficiencia Multiplicada
La eficiencia empieza en las propias impresoras multifunción de Lexmark, desde donde los empleados de Recursos Humanos inician el proceso con solo capturar los documentos en papel. Con un solo toque en la pantalla e-Task de las multifuncionales Lexmark, los usuarios pueden capturar, supervisar, direccionar y compartir de manera electrónica todos los documentos relacionados con la selección y contratación de empleados.

La Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark –Disponible de inmediato en Latinoamérica- notifica automáticamente a todos los departamentos pertinentes acerca de los nuevos empleados y proporciona acceso inmediato a información clave de los empleados en proceso de contratación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aerocivil investigará a Avianca por quejas de pasajeros

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se trata de un procedimiento en el que la compañía deberá rendir descargos por las fallas en la operación aérea.

Califican de "éxodo silencioso" la inmigración cubana por mar hacia EE.UU.

31 de Octubre de 2014 Las alarmas por la llegada de nutridos grupos de balseros cubanos en las últimas semanas a la costa del estado de la Florida (EE.UU.) se han disparado, un fenómeno que los exiliados de la isla en Miami califican de continuo "éxodo silencioso", aunque la Guardia Costera "no ve indicios" de que sea masivo.

La Bolsa de Londres sube un 1,28 % al cierre

31 de Octubre de 2014 Londres, 31 oct (EFE).- El índice principal de la Bolsa de Valores de Londres, el FTSE-100, subió hoy un 1,28 % al cierre, 82,92 puntos hasta los 6.546,47 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios