Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este 2 de diciembre en el Cyberlunes compre sus regalos de navidad

ImprimirComentar Una ventaja que tiene el Cyberlunes es que las compras las podrán realizar desde el hogar o trabajo.
Caracol | 28 de Noviembre de 2013
Este 2 de diciembre en el Cyberlunes compre sus regalos de navidad Foto:www.cyberlunes.com.co
Para los que no saben que es el Cyberlunes es una jornada de un día completo donde diferentes empresas ofrecen sus productos y descuentos donde incluyen sectores turismo, retail, moda, juegos, y tecnología, entre otras

Para adquirir dichos productos solo se debe inscribir en la página oficial de Cyberlunes y visitar el sitio durante todo el 2 de diciembre para así disfrutar las ofertas exclusivas que las marcas ha dispuesto para ese día http://www.cyberlunes.com.co/.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hacen una invitación muy cordial a todos los cibernautas a vincularse en la tercera versión del Cyberlunes que se realizará el 2 de diciembre de 2013. También se podrán encontrar regalos de navidad con ofertas atractivas y gran variedad de productos.

Una ventaja que tiene el Cyberlunes es que las compras las podrán realizar desde la comodidad del hogar o trabajo. Cabe destacar que hay otros beneficios que ofrece comprar por internet durante la época de navidad:

En diciembre los centros comerciales se vuelven intransitables por la cantidad de gente que los visita, a través de Internet no tiene que hacer filas ni pasar por largas esperas.

Se conseguirán descuentos de productos en las tiendas del país: Avianca, Aviatur, Adidas, Colchones El Dorado, Éxito, Falabella, Groupon, LAN, MercadoLibre.com, Santonrini, Sony, entre otras. 

Se podrán utilizar diferentes formas de pago: tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia bancaria, pago contra entrega o pago en tiendas de conveniencia y las entregas se harán de acuerdo a los tiempos establecidos por cada tienda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vivir cerca de carretera aumenta riesgo de muerte súbita cardiaca: estudio

Hoy por Hoy | 20 de Octubre de 2014 Orlando Navarro, cardiólogo y director científico del Instituto de Cardiología del Caribe.

Moody's advierte elevada deuda de hogares y alto precio de vivienda en Canadá

20 de Octubre de 2014 La agencia Moody's advirtió hoy de las presiones que ejerce sobre la economía canadiense el elevado nivel de deuda que mantienen sus ciudadanos y la continuada subida del precio de la vivienda, pero mantuvo al país la calificación "Aaa", que supone el menor riesgo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios