Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno se propone llevar Internet 4G a sectores menos favorecidos

ImprimirComentar El Gobierno sostiene que hasta el momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Caracol Radio | 25 de Julio de 2012
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, reafirmó el propósito del Gobierno de masificar el uso de Internet hacia los sectores menos favorecidos del territorio colombiano, como herramienta para la erradicación de la pobreza, apropósito de la subasta de Internet 4G que actualmente se encuentra en debate con las empresas interesadas.

Según el funcionario con este servicio de Internet de alta velocidad, se llegará a la población de menores recursos.

"Recordemos que la prioridad del Gobierno del presidente Santos, es reducir la pobreza y para eso tenemos que llevar Internet a los estratos bajos y a las zonas apartadas", aseveró Molano.

El jefe de cartera indicó que al momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Temor en López de Micay Cauca tras dos hostigamientos de las Farc

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 Se suspendieron actividades deportivas y culturales por la situación de orden público.

Pekín acusa a EEUU de querer militarizar disputas en mar de China Meridional

30 de Mayo de 2015 Los planes de Estados Unidos de llevar a cabo patrullas conjuntas en el mar de China Meridional, donde China se disputa islas con Filipinas, Vietnam y otros países, son "un burdo acto de fuerza que amenaza con aumentar la militarización" de esas aguas, alertó hoy Pekín.

Valcárcel y Salafranca, en la lista de europeos vetados por Rusia

30 de Mayo de 2015 El eurodiputado Ramón Luis Valcárcel y el exparlamentario europeo José Ignacio Salafranca, ambos por el Partido Popular, están incluidos en la lista de personas a las que Rusia ha decidido prohibir la entrada en el país, según un documento difundido por la radio pública finlandesa YLE.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio