Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno se propone llevar Internet 4G a sectores menos favorecidos

ImprimirComentar El Gobierno sostiene que hasta el momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Caracol | 25 de Julio de 2012
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, reafirmó el propósito del Gobierno de masificar el uso de Internet hacia los sectores menos favorecidos del territorio colombiano, como herramienta para la erradicación de la pobreza, apropósito de la subasta de Internet 4G que actualmente se encuentra en debate con las empresas interesadas.

Según el funcionario con este servicio de Internet de alta velocidad, se llegará a la población de menores recursos.

"Recordemos que la prioridad del Gobierno del presidente Santos, es reducir la pobreza y para eso tenemos que llevar Internet a los estratos bajos y a las zonas apartadas", aseveró Molano.

El jefe de cartera indicó que al momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ley Estatutaria de salud será sancionada en las próximas semanas

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 Minsalud dijo que la puesta en marcha de la ley supone un debate nacional sobre la sostenibilidad financiera.

En Cartagena lanzan campaña contra consumo y venta de aceites ilegales

27 de Noviembre de 2014 De 100 personas que consumen alimentos preparados con aceite, 40 corren riesgos de enfermarse.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios