Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno se propone llevar Internet 4G a sectores menos favorecidos

ImprimirComentar El Gobierno sostiene que hasta el momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Caracol | 25 de Julio de 2012
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, reafirmó el propósito del Gobierno de masificar el uso de Internet hacia los sectores menos favorecidos del territorio colombiano, como herramienta para la erradicación de la pobreza, apropósito de la subasta de Internet 4G que actualmente se encuentra en debate con las empresas interesadas.

Según el funcionario con este servicio de Internet de alta velocidad, se llegará a la población de menores recursos.

"Recordemos que la prioridad del Gobierno del presidente Santos, es reducir la pobreza y para eso tenemos que llevar Internet a los estratos bajos y a las zonas apartadas", aseveró Molano.

El jefe de cartera indicó que al momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios