Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno se propone llevar Internet 4G a sectores menos favorecidos

ImprimirComentar El Gobierno sostiene que hasta el momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Caracol Radio | 25 de Julio de 2012
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, reafirmó el propósito del Gobierno de masificar el uso de Internet hacia los sectores menos favorecidos del territorio colombiano, como herramienta para la erradicación de la pobreza, apropósito de la subasta de Internet 4G que actualmente se encuentra en debate con las empresas interesadas.

Según el funcionario con este servicio de Internet de alta velocidad, se llegará a la población de menores recursos.

"Recordemos que la prioridad del Gobierno del presidente Santos, es reducir la pobreza y para eso tenemos que llevar Internet a los estratos bajos y a las zonas apartadas", aseveró Molano.

El jefe de cartera indicó que al momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios