Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno se propone llevar Internet 4G a sectores menos favorecidos

ImprimirComentar El Gobierno sostiene que hasta el momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Caracol Radio | 25 de Julio de 2012
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, reafirmó el propósito del Gobierno de masificar el uso de Internet hacia los sectores menos favorecidos del territorio colombiano, como herramienta para la erradicación de la pobreza, apropósito de la subasta de Internet 4G que actualmente se encuentra en debate con las empresas interesadas.

Según el funcionario con este servicio de Internet de alta velocidad, se llegará a la población de menores recursos.

"Recordemos que la prioridad del Gobierno del presidente Santos, es reducir la pobreza y para eso tenemos que llevar Internet a los estratos bajos y a las zonas apartadas", aseveró Molano.

El jefe de cartera indicó que al momento el tema de la licitación se desarrolla con total transparencia discutiéndolo con toda la industria y recibiendo cometarios al respecto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio