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Google presenta sus productos de geolocalización para empresas

ImprimirComentar El gigante de los buscadores presentó hoy sus productos de geolocalización con enfoque empresarial. Se trata de Google Earth Enterprise, Google Earth Builder y Fusion Tables. Además, anunció la alianza con la empresa especializada en la creación de soluciones tecnológicas de localización inteligente, Servinformación.
Caracol | 26 de Octubre de 2011
El gigante de los buscadores presentó hoy sus productos de geolocalización con enfoque empresarial. Se trata de Google Earth Enterprise, Google Earth Builder y Fusion Tables. Además, anunció la alianza con la empresa especializada en la creación de soluciones tecnológicas de localización inteligente, Servinformación.

Los mapas de Google se han convertido en los más populares del mundo alcanzando actualmente 1 billón de descargas de Google Earth, convirtiéndose en una herramienta de consulta cotidiana para muchas personas, ya sea para ubicar lugares, establecimientos o rutas de transporte alrededor del mundo.

Según Miguel Monreal, Gerente de ventas empresariales para Hispanoamérica de Google gracias a Map maker la comunidad de internet podrá construir y agregar contenidos: edificios, rutas, nombres, y números de calles, entre otras cosas bajo la aprobación de Google quien dará crédito a sus colaboradores.

Por otro lado, las empresas contaran con diferentes soluciones o productos geoespaciales, entre ellos Google Earth Enterprise, con el que se pueden mostrar datos de la organización, imágenes, datos geográficos y demás información de importancia para los clientes y empleados.

Así mismo, usando API de Google Maps y Earth se pueden crear visualizaciones en 3D, gestionar las diferentes capas de información privada y pública mediante globos que solo serán accesibles para los autorizados, gestionando la información de manera eficiente, segura y transparente.

Mediante API Premier los empresarios podrán crear mapas interactivos que se ajusten a las necesidades internas y externas, mostrando datos relacionados con la ubicación de las tiendas, sucursales de venta, imágenes satelitales, indicaciones de movilidad y fotografías. Además si se desea, es posible crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionarán sin importar el lugar de consulta. 
 
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