Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Intel estrena Gerente de Tecnologías de Negocios

ImprimirComentar Alejandro Peláez será el nuevo Gerente de Tecnologías de Negocios para la región Cono Norte que incluye a Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Centro América.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2012
Intel, compañía de innovación y cómputo, anuncia el nombramiento de Alejandro Peláez como nuevo Gerente de Tecnologías de Negocios para la región Cono Norte que incluye a Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Centro América.

El ejecutivo busca brindar apoyo técnico y comercial a gobiernos y empresas de la regiónen la adopción de tecnologías nuevas creadas por Intel para así identificar a líderes tecnológicas que usen soluciones de punta para que sean casos de referencia para otras empresas y países.

Busca lograr que la región de Cono Norte adquiera visibilidad mundial debido a su rápido desarrollo tecnológico y capacidad de adoptar de forma productiva las innovaciones que ofrece Intel.

El Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana de Bogotá, con MBA de la Universidad de Kellog (Northwestern University) en Chicago, trabajó en Motorola durante los últimos 13 años como Instructor Técnico y Gerente de Entrenamiento para el Área de Servicios.

Cuenta además con especializaciones en Mercadeo, Estrategia, Consultoría Analítica, Ciencias de la Decisión y Emprendimiento. También ha sido profesor de Ingeniería Electrónica en la Universidad Javeriana de Bogotá.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La nueva Miss Universo ve colmado un sueño personal y de toda Colombia

26 de Enero de 2015 La modelo colombiana Paulina Vega, elegida el domingo nueva Miss Universo, aseguró que su victoria en este certamen no sólo era un sueño personal, sino que todo su país anhelaba la victoria "con todo el corazón".

Sergio Almaguer dice que el objetivo es ganar el Mundial de Nueva Zelanda

26 de Enero de 2015 El técnico de la selección mexicana Sub-20, Sergio Almaguer, dijo hoy que el objetivo del representativo a su cargo es ganar la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015 que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio en aquel país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios