Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 35 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los anuncios rich media arrasan con los banners estándares

ImprimirComentar MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad online, presentó un estudio que revela que los anuncios rich media triplican las visitas frente a los banners estándares.
Caracol | 23 de Abril de 2012
MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad online, presentó un estudio que revela que los anuncios rich media, concepto de comunicación que fomenta el uso de recursos innovadores y creativos para lograr que una persona se interese en una página web, triplican las visitas frente a los banners estándares. Por otro lado, cuando los anuncios incluyen video, el número de visitas es aún mayor.

Dicho estudio analizó 24.000 anuncios creativos con más de 12.000 millones de impresiones para así medir y comparar cómo influyen los rich media frente a los banners estándares en las visitas de las páginas de los anunciantes. Para lograr ver el valor añadido aportado por el rich media, se comparó la cantidad de usuarios que visitaron el sitio web tras ver un anuncio rich media, frente a aquellos que lo hicieron después de estar expuestos a banners estándares.

Debido a que los anuncios rich media son más llamativos, dinámicos y flexibles, los usuarios navegan hasta tres veces más dicho sitio web bien sea para informarse sobre algún producto o para comprarlos. Cuando el sitio incluye además video, las visitas se multiplican por seis en comparación con los banners estándares.

“Los anunciantes buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. Si invierten en experiencias más atractivas, como los anuncios rich media y con video, pueden aumentar la posibilidad de que los usuarios dediquen un tiempo muy valioso para su marca”, señala Gal Trifon, director general de MediaMind y director de Publicidad Digital de la empresa matriz DG.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El argentino Marchesín promete trabajo en el Santos Laguna mexicano

Agencia EFE | 17 de Diciembre de 2014 El portero argentino Agustín Marchesín, con dos convocatorias con la selección de su país, aseguró hoy que solo puede ofrecer trabajo para ser una de las figuras del Santos Laguna mexicano en el torneo Clausura 2015.

Enfrentamiento hace tambalear estrategia del Gobierno mexicano en Michoacán

17 de Diciembre de 2014 El enfrentamiento entre dos grupos antagónicos pertenecientes a una misma fuerza de seguridad creada a partir de grupos civiles de autodefensa hace tambalear la estrategia del Gobierno mexicano para restaurar la legalidad en el suroccidental estado de Michoacán.

Biden expone a presidentes de Colombia y México cambio de política hacia Cuba

17 de Diciembre de 2014 El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, expuso hoy a los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y México, Enrique Peña Nieto, los cambios de la política del Gobierno estadounidense hacia Cuba, informó la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios