Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Microsoft reemplaza a Hotmail con la nueva plataforma de Outlook.com

ImprimirComentar El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.
Caracol | 31 de Julio de 2012
Microsoft anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Outlook.com, con la cual pretende reemplazar a su afamado portal de correo Hotmail, que por mucho tiempo constituyó la opción principal para los usuarios de correo electrónico.

El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.

También forma parte de una estrategia para recuperar su lugar en el mercado, del cual ha sido desplazado por servicios como Gmail.
Outlook permite una interacción fácil y efectiva con algunas redes sociales como Facebook y Twitter, aseguraron representantes de la empresa.

Aunque en la página de inicio se ofrece la posibilidad de registrarse con una nueva cuenta, los antiguos correos en Hotmail y Windows Live también podrán acceder desde ésta página.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan a jueces de Santa Marta cumplir con solicitudes de libertad

Caracol | 25 de Octubre de 2014 La petición la hizo el exalcalde de esa ciudad, Hugo Alberto Gnecco Arregoces, condenado por carrusel de contratos.

Castillo en Viejo San Juan exhibirá nueva instalación a fin de octubre

25 de Octubre de 2014 El San Juan National Historic Site, que agrupa a conocidas instalaciones turísticas en el casco de El Viejo San Juan, completará la instalación de sus nuevas exhibiciones en el Castillo San Cristóbal el próximo 31 de octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios