Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Microsoft reemplaza a Hotmail con la nueva plataforma de Outlook.com

ImprimirComentar El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.
Caracol | 31 de Julio de 2012
Microsoft anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Outlook.com, con la cual pretende reemplazar a su afamado portal de correo Hotmail, que por mucho tiempo constituyó la opción principal para los usuarios de correo electrónico.

El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.

También forma parte de una estrategia para recuperar su lugar en el mercado, del cual ha sido desplazado por servicios como Gmail.
Outlook permite una interacción fácil y efectiva con algunas redes sociales como Facebook y Twitter, aseguraron representantes de la empresa.

Aunque en la página de inicio se ofrece la posibilidad de registrarse con una nueva cuenta, los antiguos correos en Hotmail y Windows Live también podrán acceder desde ésta página.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU felicita a Juncker por su toma de posesión al frente de Comisión Europea

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, felicitó hoy al luxemburgués Jean-Claude Juncker por su toma de posesión al frente de la nueva Comisión Europea, y se comprometió a trabajar "de cerca" con el nuevo Ejecutivo comunitario para preservar "una Europa íntegra, libre y en paz".

Caso Iguala centra semana de sesiones en CIDH, que evalúa ayudar en búsqueda

31 de Octubre de 2014 El caso de la desaparición de 43 estudiantes hace un mes en México centró la semana de audiencias públicas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que concluyeron hoy con la entrega de una petición para que el organismo dé asistencia técnica en la búsqueda de los jóvenes.

Sanvezzo es más peligroso que Ronaldinho, dice estadounidense Hérculez Gómez

31 de Octubre de 2014 El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, delantero del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios