Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Microsoft reemplaza a Hotmail con la nueva plataforma de Outlook.com

ImprimirComentar El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.
Caracol Radio | 31 de Julio de 2012
Microsoft anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Outlook.com, con la cual pretende reemplazar a su afamado portal de correo Hotmail, que por mucho tiempo constituyó la opción principal para los usuarios de correo electrónico.

El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.

También forma parte de una estrategia para recuperar su lugar en el mercado, del cual ha sido desplazado por servicios como Gmail.
Outlook permite una interacción fácil y efectiva con algunas redes sociales como Facebook y Twitter, aseguraron representantes de la empresa.

Aunque en la página de inicio se ofrece la posibilidad de registrarse con una nueva cuenta, los antiguos correos en Hotmail y Windows Live también podrán acceder desde ésta página.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Berdych sin problemas a segunda ronda

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.

Tres militares muertos y 15 heridos en un tiroteo en un cuartel en Túnez

25 de Mayo de 2015 Un soldado tunecino fue abatido hoy por sus compañeros después de que abriera fuego contra un coronel y un compañero a los que mató en un cuartel situado en el barrio de Boucgucha, en el que se encuentran el principal centro de detención de la capital y diversas escuelas de formación castrense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio