Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Microsoft reemplaza a Hotmail con la nueva plataforma de Outlook.com

ImprimirComentar El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.
Caracol Radio | 31 de Julio de 2012
Microsoft anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Outlook.com, con la cual pretende reemplazar a su afamado portal de correo Hotmail, que por mucho tiempo constituyó la opción principal para los usuarios de correo electrónico.

El nuevo portal contiene los avances más significativos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y la integración de sus antiguos servicios.

También forma parte de una estrategia para recuperar su lugar en el mercado, del cual ha sido desplazado por servicios como Gmail.
Outlook permite una interacción fácil y efectiva con algunas redes sociales como Facebook y Twitter, aseguraron representantes de la empresa.

Aunque en la página de inicio se ofrece la posibilidad de registrarse con una nueva cuenta, los antiguos correos en Hotmail y Windows Live también podrán acceder desde ésta página.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang lanza dos misiles de corto alcance al mar y Japón anuncia protesta

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 Corea del Norte lanzó hoy dos misiles de corto alcance al Mar de Japón en respuesta a las maniobras militares conjuntas que llevan a cabo desde este lunes Corea del Sur y Estados Unidos, según informó el Ministerio de Defensa surcoreano.

Nacional recupera el liderato del torneo colombiano con goleada a Uniautónoma

1 de Marzo de 2015 El Atlético Nacional de Medellín goleó hoy por 4-0 a Uniautónoma y con 15 puntos retomó el primer puesto de la clasificación del Torneo Apertura colombiano, tras disputarse la séptima jornada.

94-74. Hill y Hibbert ponen a los Pacers con ventaja para las finales

1 de Marzo de 2015 El base George Hill aportó 17 puntos y el pívot Roy Hibbert logró doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes en la victoria de los Pacers de Indiana por 94-74 sobre los Sixers de Filadelfia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios