Colombia , julio 29 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Plataforma digital educativa más grande del mundo llega a Colombia

Ésta herramienta esta diseñada para ser utilizada en los centros educativos y reúne contenidos relacionados con las ciencias naturales, las matemáticas y el inglés.
Caracol | Julio 26 de 2012
  • Temas relacionados:
  • Chile
Colombia es el segundo país de America Latina, después de Chile, al que llega la plataforma digital de contenidos educativos más grande del mundo, herramienta que ha sido exitosa en países como Finlandia, Reino Unido, Italia y Francia.

Universal Curriculum, como se denomina, contiene más de 53 mil recursos virtuales para mejorar el aprendizaje en las aulas de clase, como explicó, Julián Mantilla, editor del Grupo Educar, compañía que trae esta innovación al país.

"Más de 7 mil videos interactivos, estamos hablando de simuladores, más de dos mil 200 presentaciones, más de 2 mil ilustraciones, todas explicando diversos temas en diversas áreas del conocimiento" afirmó Mantilla.

Mantilla se refirió a las características de éste tipo de instrumentos, que convierten el aula de clase en un ambiente enriquecido donde el aprendizaje es realmente significativo.

Ésta herramienta esta diseñada para ser utilizada en los centros educativos y reúne contenidos relacionados con las ciencias naturales, las matemáticas y el inglés.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios