Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Plataforma digital educativa más grande del mundo llega a Colombia

ImprimirComentar Ésta herramienta esta diseñada para ser utilizada en los centros educativos y reúne contenidos relacionados con las ciencias naturales, las matemáticas y el inglés.
Caracol | 26 de Julio de 2012
Colombia es el segundo país de America Latina, después de Chile, al que llega la plataforma digital de contenidos educativos más grande del mundo, herramienta que ha sido exitosa en países como Finlandia, Reino Unido, Italia y Francia.

Universal Curriculum, como se denomina, contiene más de 53 mil recursos virtuales para mejorar el aprendizaje en las aulas de clase, como explicó, Julián Mantilla, editor del Grupo Educar, compañía que trae esta innovación al país.

"Más de 7 mil videos interactivos, estamos hablando de simuladores, más de dos mil 200 presentaciones, más de 2 mil ilustraciones, todas explicando diversos temas en diversas áreas del conocimiento" afirmó Mantilla.

Mantilla se refirió a las características de éste tipo de instrumentos, que convierten el aula de clase en un ambiente enriquecido donde el aprendizaje es realmente significativo.

Ésta herramienta esta diseñada para ser utilizada en los centros educativos y reúne contenidos relacionados con las ciencias naturales, las matemáticas y el inglés.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios