Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Plataforma digital educativa más grande del mundo llega a Colombia

ImprimirComentar Ésta herramienta esta diseñada para ser utilizada en los centros educativos y reúne contenidos relacionados con las ciencias naturales, las matemáticas y el inglés.
Caracol | 26 de Julio de 2012
Colombia es el segundo país de America Latina, después de Chile, al que llega la plataforma digital de contenidos educativos más grande del mundo, herramienta que ha sido exitosa en países como Finlandia, Reino Unido, Italia y Francia.

Universal Curriculum, como se denomina, contiene más de 53 mil recursos virtuales para mejorar el aprendizaje en las aulas de clase, como explicó, Julián Mantilla, editor del Grupo Educar, compañía que trae esta innovación al país.

"Más de 7 mil videos interactivos, estamos hablando de simuladores, más de dos mil 200 presentaciones, más de 2 mil ilustraciones, todas explicando diversos temas en diversas áreas del conocimiento" afirmó Mantilla.

Mantilla se refirió a las características de éste tipo de instrumentos, que convierten el aula de clase en un ambiente enriquecido donde el aprendizaje es realmente significativo.

Ésta herramienta esta diseñada para ser utilizada en los centros educativos y reúne contenidos relacionados con las ciencias naturales, las matemáticas y el inglés.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios