Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Primera ultrabook 100% colombiana

La primera ultrabook 100% diseñada y ensamblada en Colombia, ingresa al mercado local gracias a PC SMART, la empresa colombiana fabricante de computadores de última tecnología.
Caracol | Junio 13 de 2012
La primera ultrabook 100% diseñada y ensamblada en Colombia, ingresa al mercado local gracias a PC SMART, la empresa colombiana fabricante de computadores de última tecnología, que ha conquistado la confianza de los consumidores por su calidad, innovación y precio.

Desde hace más de nueve años, en Fontibón (Bogotá), PC SMART entre ideas y sueños, ha logrado desarrollar un completo portafolio de productos tecnológicos que incluyen deskstop, notebooks, servidores; entre otros. Uno de sus principales logros es el desarrollo de la primera tablet que se vendió en Colombia. La tableta Touch Smart. Una creación de un grupo de ingenieros colombianos que decidieron competirle a las marcas de tecnología más conocidas en el mundo. Ahora, traen al mercado la versión colombiana Ultrabook… la UltraSmart.

La apuesta de PC SMART, convierte a este producto en la primera ultrabook colombiana que ingresa y compite en las cadenas de grandes superficies de todo el país, con las marcas más reconocidas mundialmente.

PC Smart cuenta con el apoyo irrestricto de las multinacionales Intel y Microsoft, pues su estatus de Intel Technology Provider categoría Platinum de Intel, y Name Acount de Microsoft; le da acceso a los principales avances tecnológicos y comerciales de esas compañías.

La UltraSmart está equipada con el nuevo procesador Intel® Core de Segunda generación, representa un mayor rendimiento, capacidad de respuesta multitarea (varias actividades al tiempo) y un mejorado manejo en la seguridad de la información.

La versión colombiana UltraSmart, combina el rendimiento y las capacidades de las laptops actuales, con características de tabletas, que ofrecen una experiencia altamente segura y rápida… todo en un diseño: ultra-delgado, ultra-ligero, ultraelegante, y con un bajo consumo de batería.

Carlos Barahona, Presidente de PC SMART, comenta que: “La UltraSmart representa el futuro en materia de simplificación y última tecnología, con nuevos desarrollos que amplían las opciones que los usuarios tienen en su experiencia con las redes”.

Enciende en sólo 13 segundos y la batería dura más de 6 horas. Crea una experiencia de entretenimiento de audio y vídeo de alta calidad. Podrá obtener la calidad gráfica que desea cuando vea contenido HD (High Definition) en el momento de editar películas, fotos, o convertir archivos de música para compartir.

Con una pantalla de 14 pulgadas, cámara HD; la UltraSmart, en una propuesta de ingenio colombiano, está hecha de aluminio negro y lámina de policarbonato que resaltan su diseño compacto y liviano.

El grosor es de tan solo 1,7 cm y pesa 1,3 kg; cuenta con una tarjeta de RED RJ45, puerto HDMI, puerto VGA –lo que la convierte en una excelente opción para el mercado corporativo-.
 
17 Comentarios
Página 1 de 4
17 Angelo | hace 1 años Empieza unl elefante nacional con las mismas armas de los monopolios, acosta de que hace pais explotando 250 trabajadores, señor barahona, reparte las utilidades entre sus trabajadoressi o no? Responder
16 Tatiana | hace 1 años En mi opinon pc smart siempre a innovado muchas veces primero con la tablet y ahora con el ultrabook realmente felicitaciones nos llena de orgullo que en colombia le apuestan ala tecnologia Responder
15 Juancarlosojeda | hace 1 años Felicitaciones ! a pc smart simplemente felicitaciones! Responder
14 Diegol | hace 1 años La realidad de este pais es que aqui no fabricamos ni una resistencia, lo importante es que por algo hay que empezar y es un paso importante asi sea de integrador. adelante que despues tendremos nustra fabrica de chips. Responder
13 Les compré una «e-café» nada de linux ! | hace 1 años Atom 2200 por 700.000 pesos hace dos años, y con ninguna distro linux funcionó. por eso reconozcan que es exclava de guindos (r) Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios