Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos fue “abucheado” durante su visita al Campus Party

ImprimirComentar El presidente de la República no pudo intervenir porque un grupo de 'campuseros' le gritaba 'fuera, fuera, fuera', en medio de chiflidos en un pabellón de Corferias.
Caracol | 28 de Junio de 2012
Hacia las 8:30 de la noche de este jueves, el presidente Juan Manuel Santos arribó a Corferias para participar en el Campus Party que se adelanta en Bogotá.

El jefe de Estado realizó un recorrido por el salón de Corferias, compartió con varios ‘campuseros’ y al final un grupo de jóvenes lo ‘chiflaron’ y gritaban “¡abajo la Ley Lleras!”.

En medio de varios gritos de “fuera, fuera, fuera”, el presidente Santos abandonó el recinto.

La Casa de Nariño informó que el presidente Santos no tenía previsto hacer una intervención en medio del evento, que tan sólo era una posibilidad; era la primera vez que un presidente asistía a un Campus Party de Colombia.

Tras el incidente, en las redes sociales comentaron lo sucedido en la arena del evento que reúne a fanáticos de la tecnología.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios