Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos fue “abucheado” durante su visita al Campus Party

ImprimirComentar El presidente de la República no pudo intervenir porque un grupo de 'campuseros' le gritaba 'fuera, fuera, fuera', en medio de chiflidos en un pabellón de Corferias.
Caracol Radio | 28 de Junio de 2012
Hacia las 8:30 de la noche de este jueves, el presidente Juan Manuel Santos arribó a Corferias para participar en el Campus Party que se adelanta en Bogotá.

El jefe de Estado realizó un recorrido por el salón de Corferias, compartió con varios ‘campuseros’ y al final un grupo de jóvenes lo ‘chiflaron’ y gritaban “¡abajo la Ley Lleras!”.

En medio de varios gritos de “fuera, fuera, fuera”, el presidente Santos abandonó el recinto.

La Casa de Nariño informó que el presidente Santos no tenía previsto hacer una intervención en medio del evento, que tan sólo era una posibilidad; era la primera vez que un presidente asistía a un Campus Party de Colombia.

Tras el incidente, en las redes sociales comentaron lo sucedido en la arena del evento que reúne a fanáticos de la tecnología.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ruso Roman Safiullin se corona campeón júnior

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El ruso Roman Safiullin se coronó campeón júnior del Abierto de Australia al derrotar este sábado en la final al coreano Seong-Chan Hong, por 7-5 y 7-6 (2).

La española Sara Pi ofrece en Brasil su música con influencia brasileña

31 de Enero de 2015 La cantante española Sara Pi está dispuesta a seducir al público brasileño en los conciertos que ofrece a partir de hoy en Sao Paulo, pero no con referencias a los clásicos sonidos de su tierra, sino con una osada fusión de blues, soul y bossa nova.

Tsipras asegura que se mantiene firme en sus compromisos electorales

31 de Enero de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que se mantiene firme en sus compromisos electorales, tras una reunión de crisis con su equipo económico para valorar las visitas a Atenas del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y del dirigente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios