Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos fue “abucheado” durante su visita al Campus Party

ImprimirComentar El presidente de la República no pudo intervenir porque un grupo de 'campuseros' le gritaba 'fuera, fuera, fuera', en medio de chiflidos en un pabellón de Corferias.
Caracol Radio | 28 de Junio de 2012
Hacia las 8:30 de la noche de este jueves, el presidente Juan Manuel Santos arribó a Corferias para participar en el Campus Party que se adelanta en Bogotá.

El jefe de Estado realizó un recorrido por el salón de Corferias, compartió con varios ‘campuseros’ y al final un grupo de jóvenes lo ‘chiflaron’ y gritaban “¡abajo la Ley Lleras!”.

En medio de varios gritos de “fuera, fuera, fuera”, el presidente Santos abandonó el recinto.

La Casa de Nariño informó que el presidente Santos no tenía previsto hacer una intervención en medio del evento, que tan sólo era una posibilidad; era la primera vez que un presidente asistía a un Campus Party de Colombia.

Tras el incidente, en las redes sociales comentaron lo sucedido en la arena del evento que reúne a fanáticos de la tecnología.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Trasladan al expresidente Fujimori a clínica por parestesia en sus piernas

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) fue trasladado desde su celda donde cumple una condena de 25 años de prisión a una clínica de Lima tras sufrir una parestesia (pérdida de fuerza) en sus piernas, informó hoy a Efe el congresista fujimorista Alejandro Aguinaga, médico del exmandatario.

5-4. Paredes y Lough jonronean contra los Medias Rojas

25 de Abril de 2015 El bateador designado dominicano Jimmy Paredes y el guardabosques David Lough pegaron sendos cuadrangulares y los Orioles de Baltimore vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston para detener racha de cinco derrotas seguidas.

Saprissa continúa como líder y Herediano se mete en línea de clasificación

25 de Abril de 2015 El vigente campeón el Saprissa continúa como líder del torneo de Verano del fútbol de Costa Rica gracias a la victoria por 2-1 conseguida hoy ante el colista la Universidad, mientras el Herediano se mete en la línea de clasificación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio