Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Shark Dash” lucha por la protección de los tiburones

  • Relacionado con:
  • SOPA
ImprimirComentar Para celebrar el 25 aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin ánimo de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina.
Caracol | 24 de Julio de 2012
Para celebrar el 25º aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin ánimo de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina.

Desde el 19 de julio hasta el 18 de agosto, los defensores de la lucha contra el tráfico de aletas de tiburón pueden mostrar su apoyo firmando un compromiso y/o donando dinero a WildAid a través del popular juego Shark Dash, de Gameloft.

Shark Dash es un adictivo juego de física protagonizado por tiburones de juguete y patos de goma. Ahora, como parte del acuerdo con Discovery Channel y WildAid, los usuarios podrán contribuir a la conservación de los tiburones a través de la compra de contenidos nuevos y exclusivos del juego, en especial a través del nuevo traje ''Fintastic'' para Sharkee

“El tiburón Sharkee se ha hecho muy popular entre los jugadores y los empleados de Gameloft, y por ello es lógico que sea este mismo personaje quien actúe como portavoz de esta causa global que afecta a su especie”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de comunicaciones de Gameloft. “Por esta razón, en Gameloft estamos encantados con esta asociación con marcas tan sólidas como Discovery Channel y WildAid, que luchan por impedir que esta especie maravillosa acabe en peligro de extinción”.

El negocio de aletas de tiburón ha aumentado drásticamente durante la última década. Hoy en día, el comercio no regulado de aletas supone una de las mayores amenazas para los tiburones, con más de 73 millones de estos animales capturados anualmente para cubrir la creciente demanda de sopa de aleta de tiburón. Gracias a este acuerdo, WildAid podrá destinar los fondos recaudados para reducir la demanda de sopa de aleta a través de su campaña global de concienciación y de iniciativas educativas.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Productos latinos llegan a la mesa de Acción de Gracias de los anglosajones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Acción de Gracias de muchos hogares anglosajones habrá hoy platillos y productos latinoamericanos que se han ido sumando al paladar de los estadounidenses gracias a la influencia de los inmigrantes.

Jameneí afirma que apoya la extensión de negociaciones y un pacto nuclear

27 de Noviembre de 2014 El líder supremo iraní, Alí Jameneí, mostró hoy su apoyo a la extensión de las negociaciones para lograr un pacto nuclear "justo" con el G5+1 (China, Rusia, EEUU, Alemania, Francia y el Reino Unido), para el que las partes se dieron esta semana un nuevo plazo de siete meses.

CIDH: América Latina tiene una "deuda pendiente" con la verdad

27 de Noviembre de 2014 La CIDH elogió hoy los avances de cerca de una veintena de países en busca de la verdad sobre las violaciones de los derechos humanos durante periodos de dictadura o violencia interna, pero señaló que todavía quedan "deudas pendientes" en materia de justicia y reparación a las víctimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios