Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Shark Dash” lucha por la protección de los tiburones

  • Relacionado con:
  • SOPA
ImprimirComentar Para celebrar el 25 aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin ánimo de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina.
Caracol | 24 de Julio de 2012
Para celebrar el 25º aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin ánimo de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina.

Desde el 19 de julio hasta el 18 de agosto, los defensores de la lucha contra el tráfico de aletas de tiburón pueden mostrar su apoyo firmando un compromiso y/o donando dinero a WildAid a través del popular juego Shark Dash, de Gameloft.

Shark Dash es un adictivo juego de física protagonizado por tiburones de juguete y patos de goma. Ahora, como parte del acuerdo con Discovery Channel y WildAid, los usuarios podrán contribuir a la conservación de los tiburones a través de la compra de contenidos nuevos y exclusivos del juego, en especial a través del nuevo traje ''Fintastic'' para Sharkee

“El tiburón Sharkee se ha hecho muy popular entre los jugadores y los empleados de Gameloft, y por ello es lógico que sea este mismo personaje quien actúe como portavoz de esta causa global que afecta a su especie”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de comunicaciones de Gameloft. “Por esta razón, en Gameloft estamos encantados con esta asociación con marcas tan sólidas como Discovery Channel y WildAid, que luchan por impedir que esta especie maravillosa acabe en peligro de extinción”.

El negocio de aletas de tiburón ha aumentado drásticamente durante la última década. Hoy en día, el comercio no regulado de aletas supone una de las mayores amenazas para los tiburones, con más de 73 millones de estos animales capturados anualmente para cubrir la creciente demanda de sopa de aleta de tiburón. Gracias a este acuerdo, WildAid podrá destinar los fondos recaudados para reducir la demanda de sopa de aleta a través de su campaña global de concienciación y de iniciativas educativas.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Farc asume responsabilidades frente a las víctimas del conflicto armado

Caracol | 30 de Octubre de 2014 En un comunicado la guerrilla afirma que de alguna manera han afectado a la población civil.

El EI ejecuta a 150 miembros de un clan tribal en el oeste de Irak

30 de Octubre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutó hoy a 150 policías y milicianos del clan tribal Albunamr, en la localidad de Hit, 70 kilómetros al oeste de Ramadi, capital de la provincia occidental de Al Anbar, informaron a Efe fuentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios