Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sony lanza su primer Smartphone

ImprimirComentar Sony Mobile Communications presentará el próximo 13 de junio en la capital del país el primer Smartphone de la marca Sony.
Caracol | 7 de Junio de 2012
Sony Mobile Communications presentará el próximo 13 de junio en la capital del país el primer Smartphone de la marca Sony. Este dispositivo móvil brinda a los usuarios una experiencia única de conectividad con sistema operativo Android y un diseño minimalista. El primer Smartphone Sony innovará en su categoría por ser el primer teléfono con pantalla tipo Reality Display de alta definición (HD).

Los usuarios de este dispositivo también podrán navegar a través de una gama de servicios de entretenimiento de la mejor calidad, bajo la plataforma Sony Entertainment Network. Este equipo es el segundo dispositivo en el mercado con la certificación PlayStation, que le ofrece a los fanáticos de los videojuegos una oferta interesante con los mejores títulos para disfrutar de una experiencia multi-jugador que se logra con un simple toque entre los teléfonos.

El primer Smartphone de Sony será introducido al país en el marco de un gran evento que se llevará a cabo el 13 de junio en el Museo El Chicó, que contará con la participación de la banda colombiana de Hip hop, ganadora del premio Grammy, Chocquibtown.

Este lanzamiento de Sony se perfila como uno de los más relevantes de la marca que busca ofrecer a sus consumidores una nueva experiencia integrada con los demás dispositivos que la compañía ofrece al mercado.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se derrumbo el "bullpen" de los Gigantes y resistió el de los Reales

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Se había anticipado que el segundo partido de la Serie Mundial, con dos abridores que no pasarían de la sexta entrada, la aportación de los relevistas de los Reales de Kansas City y de los Gigantes de San Francisco tendrían mucho que decir, y así sucedió.

El euro baja en la apertura hasta los 1,2645 dólares en Fráncfort

23 de Octubre de 2014 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2645 dólares, frente a los 1,2665 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre a la baja, hasta 84,69 dólares

23 de Octubre de 2014 Londres, 23 oct (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió hoy ligeramente a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 84,69 dólares, un 0,02 % menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios