Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Tecnología invisible para el medio ambiente

Mercedes Benz busca promocionar su nuevo carro que usa tecnología Fuel Cell y no emite gases tóxicos con una innovadora técnica.
Caracol | Marzo 5 de 2012
Mercedes Benz busca promocionar su nuevo carro que usa tecnología Fuel Cell y no emite gases tóxicos, un vehículo virtualmente invisible para el medio ambiente. Con este concepto en mente, la compañía decidió entonces volver invisible al nuevo Mercedes, que no se comercializará hasta el 2015 según algunos reportes.

El truco es simple, cubrir el Mercedes con un manto de LEDs por un lado y tener una cámara que captura la imagen y la manda a la pantalla para su despliegue inmediato del otro lado. A pesar de que la compañía alemana ha dicho que el vehículo está listo para producción, se dice que tecnología Fuel Cell es bastante costosa, parcialmente debido a que el hidrogeno es difícil de transportar y de almacenar.

A pesar de que el carro no es totalmente invisible, como se puede apreciar en el video, las personas que tuvieron la fortuna de encontrárselo andando por las calles estaban bastante sorprendidas con esta innovadora idea que fomenta el cuidado del medio ambiente y busca mostrarlo de una forma ingeniosa.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios