Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tecnología invisible para el medio ambiente

ImprimirComentar Mercedes Benz busca promocionar su nuevo carro que usa tecnología Fuel Cell y no emite gases tóxicos con una innovadora técnica.
Caracol | 5 de Marzo de 2012
Mercedes Benz busca promocionar su nuevo carro que usa tecnología Fuel Cell y no emite gases tóxicos, un vehículo virtualmente invisible para el medio ambiente. Con este concepto en mente, la compañía decidió entonces volver invisible al nuevo Mercedes, que no se comercializará hasta el 2015 según algunos reportes.

El truco es simple, cubrir el Mercedes con un manto de LEDs por un lado y tener una cámara que captura la imagen y la manda a la pantalla para su despliegue inmediato del otro lado. A pesar de que la compañía alemana ha dicho que el vehículo está listo para producción, se dice que tecnología Fuel Cell es bastante costosa, parcialmente debido a que el hidrogeno es difícil de transportar y de almacenar.

A pesar de que el carro no es totalmente invisible, como se puede apreciar en el video, las personas que tuvieron la fortuna de encontrárselo andando por las calles estaban bastante sorprendidas con esta innovadora idea que fomenta el cuidado del medio ambiente y busca mostrarlo de una forma ingeniosa.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios