Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tecnología invisible para el medio ambiente

ImprimirComentar Mercedes Benz busca promocionar su nuevo carro que usa tecnología Fuel Cell y no emite gases tóxicos con una innovadora técnica.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2012
Mercedes Benz busca promocionar su nuevo carro que usa tecnología Fuel Cell y no emite gases tóxicos, un vehículo virtualmente invisible para el medio ambiente. Con este concepto en mente, la compañía decidió entonces volver invisible al nuevo Mercedes, que no se comercializará hasta el 2015 según algunos reportes.

El truco es simple, cubrir el Mercedes con un manto de LEDs por un lado y tener una cámara que captura la imagen y la manda a la pantalla para su despliegue inmediato del otro lado. A pesar de que la compañía alemana ha dicho que el vehículo está listo para producción, se dice que tecnología Fuel Cell es bastante costosa, parcialmente debido a que el hidrogeno es difícil de transportar y de almacenar.

A pesar de que el carro no es totalmente invisible, como se puede apreciar en el video, las personas que tuvieron la fortuna de encontrárselo andando por las calles estaban bastante sorprendidas con esta innovadora idea que fomenta el cuidado del medio ambiente y busca mostrarlo de una forma ingeniosa.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio