Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Unísono fortalece su presencia en Colombia

ImprimirComentar La nueva sede, ubicada en Bogotá en la Calle 127 N 7a-47, tiene una capacidad para 367 posiciones de trabajo, en una superficie de 1.600m2 metros cuadrados y busca crear 500 nuevas oportunidades de empleo.
Caracol | 4 de Julio de 2012
La empresa multinacional española Unísono, líder en el sector de BPO, contact center, gestión de cobros, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas, fortalece su presencia en el país por medio de la apertura de una nueva sede, con la cual espera seguir ofreciendo a sus clientes su valor diferencial.

La nueva sede, ubicada en Bogotá en la Calle 127 Nº 7a-47, tiene una capacidad para 367 posiciones de trabajo, en una superficie de 1.600m2 metros cuadrados y busca crear 500 nuevas oportunidades de empleo, que se suman a los 1.000 empleados que tiene Unísono en sus dos sedes de Colombia.

"El objetivo con la nueva apertura es servir a la creciente demanda de servicios de contact center y BPO en Colombia, además de generar empleo para el país, especialmente para estudiantes y madres cabeza de familia, pues somos conscientes de la capacidad y talento colombiano en este campo", afirmó Clara Santos, Country Manager de la firma en Colombia.

Unísono inició operaciones en Colombia hace cuatro años, cuya exitosa trayectoria le permitió ser galardonada con dos premios: oro por mejor gestión de crédito y cobranza para Citibank; y plata como mejor operación de contact y call center para BBVA. Estos premios fueron entregados el pasado mes de abril en la primera edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centers y BPO, en el marco del VIII Congreso Andino de Contact Center y CRM y el Primer Foro Internacional de BPO.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen en Brasil a niñera de ministro venezolano Jaua por posesión de arma

25 de Octubre de 2014 La niñera de la familia del ministro venezolano de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, fue detenida el viernes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo por tráfico internacional de armas, informó hoy el diario Folha de Sao Paulo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios