Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

YouTube, portal de noticias

ImprimirComentar El portal de videos de Google ha puesto en marcha News Near You, un nuevo servicio que detecta la localización del usuario y le presenta una lista de videos noticiosos sobre su entorno.
Caracol Radio | 5 de Agosto de 2009
YouTube incursiona en el sector de los vídeos de noticias, y en concreto, en la información local.

El portal de videos de Google ha puesto en marcha News Near You, un nuevo servicio que detecta la localización del usuario y le presenta una lista de videos noticiosos sobre su entorno.

Aunque por ahora los contenidos son todavía limitados, cerca de 200 proveedores de noticias ya han suscrito un acuerdo con el portal para colgar bloques de noticias, con lo que, según sus creadores, podría convertirse en una especie de telediario local al instante.

Entre los contenidos que por ahora se pueden encontrar, hoy por ejemplo se registra el cumpleaños de Barack Obama, quien precisamente está de cumpleaños…escuchemos una parte del reporte…VOZ

El nuevo canal se puso en marcha hace un par de meses y este verano la compañía ha invitado a más de 25.000 fuentes de noticias recogidas en Google News para que se conviertan en suministradores de información y el trato consiste en que Youtube compartiría con los proveedores los beneficios de los anuncios colocados en los vídeos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esta semana empezará la temporada seca en el país: Ideam

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 De acuerdo con la institución, a partir del lunes habrá una reducción de las precipitaciones en gran parte del país.

La radio de los yihadistas del EI habla de la ejecución del rehén japonés

25 de Enero de 2015 La emisora de radio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se refirió hoy a la reciente decapitación del rehén japonés Haruna Yukawa, que ya fue anunciada por su compañero de cautiverio Kenji Goto en un vídeo difundido por esa organización.

Al menos dos montañistas mueren en el sur de Brasil por ataque de abejas

25 de Enero de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad al intentar escapar, por el ataque de abejas durante una práctica de rápel en el sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios