Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Violenta toma guerrillera a Arboleda, Caldas

ImprimirComentar Totalmente destruída quedó la iglesia, el puesto de policía y seis viviendas aledañas, luego de la incursión de los frentes 47 y noveno de las FARC al corregimiento de Arboleda, en el municipio de Pennsylvania, Caldas.
Caracol | 30 de Julio de 2000

Por Mariela Márquez

MANIZALES .....Totalmente destruída quedó la iglesia, el puesto de policía y seis viviendas aledañas, luego de la incursión de los frentes 47 y noveno de las FARC al corregimiento de Arboleda, en el municipio de Pennsylvania, Caldas.

En el ataque que se prolongó hasta la mañana de hoy habrían fallecido los 26 uniformados de la policía, según lo indicó el reportero gráfico del "diario la patria" , Fredy Arango, al igual que varios civiles.

Tropas combinadas de la sexta y octava brigada tratan de ingresar al lugar pero los refuerzos del ejército y la policía tienen dificultades en su traslados por la presencia guerrillera en las vías de acceso.

La relación inicial de las autoridades habla de dos civiles muertos.

El ataque al corregimiento se intensificó luego de las siete de la noche del sábado cuando los guerrilleros lanzaron pipetas de gas al puesto de Policía.

En la base de palanqueros en el municipio de la Dorada, esta ubicada la base de control del ejército y la policía.

A esta hora la cruz roja trata de ingresar al sector con reporteros gráficos del diario local "La patria".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios