Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caracol Radio

Jul 30 2010 Del Presidente y la Corte Suprema
Al escuchar al presidente Uribe arremeter contra Magistrado Yesid Rodríguez porque sencillamente la Corte Suprema de Justicia instó a la Fiscalía General investigar a Tomás Uribe por el presunto ofrecimiento de prebendas para la reelección de su padre en el 2006, léase notarías, vale pena preguntarse si acaso no es obligación de todos los ciudadanos respetar las decisiones de la justicia, sea cual sea nuestro cargo en la sociedad.
Jul 22 2010 Diplomacia a las patadas
Ante la ruptura de las relaciones entre Venezuela y Colombia vale la pena preguntarnos cuál de estos países ha manejado peor sus relaciones exteriores.
Jul 19 2010 El grito ¿De independencia?
A propósito de la tan mentada y nunca bien ponderada independencia que nuestros ancestros consiguieron hace 200 años, vale la pena que hagamos algunas reflexiones.
Jul 15 2010 ¿Por qué no te callas?
Así como en ocasiones anteriores he reconocido en éste blog los logros del gobierno Uribe en materia de recuperación de la seguridad en la parte rural, la reactivación de la inversión, y el renacimiento de la esperanza en que somos un país viable; así mismo me llegó la hora de decirle a nuestro mandatario: ¿Por qué no te callas?
Jul 12 2010 Sobre las respuestas de Ingrid Betancourt
Cuando escuché que Ingrid Betancourt le concedería una entrevista a Dario Arizmendi para Caracol Radio y el Canal Caracol, yo esperaba en mi espíritu de ingenuo que ella le ofreciera disculpas a los colombianos y al Ejército por su absurda pretensión de la indemnización que nos reclama por 15 mil 409 millones de pesos por su secuestro a manos de las Farc. Esperaba que admitiera que se equivocó como nos sucede a diario a todos los mortales en innumerables ocasiones. Teníamos que darle esa oportunidad a esta compatriota que padeció semejante barbarie. Pero no fue así, no hubo disculpas para los colombianos ni para el Ejército, lo que sí hubo fue una cantidad de contradicciones por parte de Ingrid. Entre más hablaba, más se contradecía.
Jul 09 2010 La 'Ingrititud' de Ingrid Betancourt
Muy sorprendidos estamos los colombianos ante el anuncio de Ingrid Betancourt de demandar al Estado colombiano (es decir a nosotros lo contribuyentes) para que paguemos más de 15 mil millones de pesos por su irresponsable afán de protagonismo cuando viajó a San Vicente de Cagúan, a sabiendas del peligro que esto representaba.
Jul 06 2010 El mejor jugador del mundo
La Copa Mundial de la FIFA es el escenario dónde los poderosos -dueños de clubes- se fijan en las estrellas actuales y futuras, es más, es el momento dónde se decide quién será el mejor jugador del mundo, aquel que en Zúrich, Suiza (sede de la FIFA) en diciembre recibirá el codiciado balón de oro, y cuando lo reciba será recordado por todo el mundo para esperar otra brillante actuación en el próximo mundial que es dónde brillan los verdaderos jugadores.
Escrito por No sé que si es más complicado hablar de mi perfil o de mi frente. Lo cierto es que desde hace 11 años escribo libretos para la Luciérnaga. Es muy poco lo que he hablado ante un micrófono, debe ser porque me gusta predicar eso de que “es mejor hacer una sola cosa bien hecha que hacer muchas a medias” (no es que le esté echando vainas a los autodenominados artistas integrales).

Me gradué de Sociólogo de la Universidad Nacional y de Periodista en Inpahu. Claro que también me gradué sin honores de sufrido hincha del Santafecino lindo, (ojala un día sea el Santa Fe grande, así no sea lindo.

También fui colibretista del programa de televisión Los Reecauchados y argumentista en “De pies a cabeza” el de Violeta, Pablo, el gato y el viejo Willy.

Soy lector consumado de todo tipo de revistas especialmente las de crónicas y reportajes, especialmente Gatopardo y Soho. En esta última espero a salir un día, obviamente no será de modelo.

También me gusta mucho todo lo que sea policiaco, (cine, novelas, series y hasta telenovelas). Envidio en trabajo de los reporteros Sair Buitrago y Leonardo Sierra. El más grande en éste campo fue Guillermo Franco Fonseca con sus “cadáveres totalmente muertos sin vida”.

No siendo más el motivo de la presente me despido invitándoles a leer mis columnas en las cuales aspiro a no tomar partido. En lo político, ni soy uribista, ni antiuribista, ni he recibido subsidio para riego.

En espera de su pronta respuesta en el blog.

Su copartidario y servidor.

Jairo Alberto Chaparro.
Sobre el Blog En SIGAN QUE SI HAY encontrarán el lado divertido de las noticias de toda índole. Se buscará el sacasmo, la satira, el humor negro y porqué no, alguna hilaridad, o mejor, risa para no complicarnos con la jerga. Esa es mi intención, otra cosa es que se cumpla. Además si a los políticos les pagan por no cumplir, con más razón puede pasar lo mismo con éste blog, que no se cumpla todo lo que se promete. Por cierto, el único pago que espero es conseguir que los lectores sonrían, al fin y al cabo, Colombia da risa.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2010
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios