Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Caracol Radio

Dic 02 2011 Porque las banalidades también son importantes en la vida
Como las banalidades también son importantes en la vida, éste es el discurso que pronunciaré mañana en los 20 años de la promoción de bachilleres 1991 del Colegio Seminario San José de Duitama - Boyacá De pronto se identifican con alguno de estos recuerdos.
Escrito por No sé que si es más complicado hablar de mi perfil o de mi frente. Lo cierto es que desde hace 11 años escribo libretos para la Luciérnaga. Es muy poco lo que he hablado ante un micrófono, debe ser porque me gusta predicar eso de que “es mejor hacer una sola cosa bien hecha que hacer muchas a medias” (no es que le esté echando vainas a los autodenominados artistas integrales).

Me gradué de Sociólogo de la Universidad Nacional y de Periodista en Inpahu. Claro que también me gradué sin honores de sufrido hincha del Santafecino lindo, (ojala un día sea el Santa Fe grande, así no sea lindo.

También fui colibretista del programa de televisión Los Reecauchados y argumentista en “De pies a cabeza” el de Violeta, Pablo, el gato y el viejo Willy.

Soy lector consumado de todo tipo de revistas especialmente las de crónicas y reportajes, especialmente Gatopardo y Soho. En esta última espero a salir un día, obviamente no será de modelo.

También me gusta mucho todo lo que sea policiaco, (cine, novelas, series y hasta telenovelas). Envidio en trabajo de los reporteros Sair Buitrago y Leonardo Sierra. El más grande en éste campo fue Guillermo Franco Fonseca con sus “cadáveres totalmente muertos sin vida”.

No siendo más el motivo de la presente me despido invitándoles a leer mis columnas en las cuales aspiro a no tomar partido. En lo político, ni soy uribista, ni antiuribista, ni he recibido subsidio para riego.

En espera de su pronta respuesta en el blog.

Su copartidario y servidor.

Jairo Alberto Chaparro.
Sobre el Blog En SIGAN QUE SI HAY encontrarán el lado divertido de las noticias de toda índole. Se buscará el sacasmo, la satira, el humor negro y porqué no, alguna hilaridad, o mejor, risa para no complicarnos con la jerga. Esa es mi intención, otra cosa es que se cumpla. Además si a los políticos les pagan por no cumplir, con más razón puede pasar lo mismo con éste blog, que no se cumpla todo lo que se promete. Por cierto, el único pago que espero es conseguir que los lectores sonrían, al fin y al cabo, Colombia da risa.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2011
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios