Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Asesinos al volante

El pasado viernes 9 de noviembre en el sur de Bogotá, el conductor de una buseta atropelló, mejor asesinó a un niño de tan solo 6 años de edad que iba para el colegio. En el mismo hecho quedo herida una niña de similar edad.
Jairo Chaparro | Noviembre 13 de 2012
El pasado viernes 9 de noviembre en el sur de Bogotá, el conductor de una buseta atropelló, mejor asesinó a un niño de tan solo 6 años de edad que iba para el colegio. En el mismo hecho quedo herida una niña de similar edad. El irresponsable que causó la tragedia se llama Wilson Darío Cely, debe 67 comparendos de transito por un valor de 8 millones de pesos. No los ha pagado, ni los pagará, porque así son estos irresponsables al volante hacen con la ley lo que se les da la gana.

Como si fuera poco este sujeto intentó huir del lugar del crimen. Porque seamos sinceros, la guerra del centavo es eso, una carrera de criminales al volante.

Lo que es peor, muy seguramente éste sujeto quedará libre porque así lo permiten las leyes que a pupitrazo limpio e impune aprueban nuestros "padres de la patria"

Y tan solo 3 días después en la misma y "desgobernada" Bogotá, otro maniático conducía un buseta y al pasarse un semáforo en rojo embistió a un bus de Transmilenio dejando a 26 personas heridas, el irresponsable chofer de la buseta debe 10 millones de pesos en comparendos

¿Y de esto qué dice la Policía de Tránsito de Bogotá?
¿Acaso responderán que su trabajo es tan solo limitarse a multar a quienes no espetan el pico y placa?
¿O dirán que es más importante multar a quienes transitan con una luz más baja que la otra?
¿O acaso aquí las autoridades le tienen miedo a los empresarios del transporte?

Estos asesinos del volante actúan así, a plena luz del día porque saben que las autoridades no se meten con ellos, saben que tienen inmunidad para convertir las calles en una selva

Lo que es peor, en Bogotá ningún alcalde pudo meterlos en cintura. Pueda ser que con la entrada del Sistema Integrado de Transporte por fin haya controles para estos asesinos al volante.
18 Comentarios
Página 1 de 4
18 Uuuhsbtk | hace 1 años 1 Responder
17 Umqrxptu | hace 1 años 1 Responder
16 Jose samuel parada garcia cucuta | hace 1 años Aprendi a tener cuidado al manejar por un amigo pero no por las reglas de transito, será que ley zanahoria no suceden accidentes igual, entoces se tomas medidas, porque el delitosi paga y se sufre todo el mundo, por unos que no sabemos donde estamos parados. no sabemos tener cuidado no por brutos sino porque no sabemos y como educación no se enseña, que cosas. Responder
15 Hewspfgg | hace 1 años 1 Responder
14 Ihajlqpn | hace 1 años 1 Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Escrito por No sé que si es más complicado hablar de mi perfil o de mi frente. Lo cierto es que desde hace 11 años escribo libretos para la Luciérnaga. Es muy poco lo que he hablado ante un micrófono, debe ser porque me gusta predicar eso de que “es mejor hacer una sola cosa bien hecha que hacer muchas a medias” (no es que le esté echando vainas a los autodenominados artistas integrales).

Me gradué de Sociólogo de la Universidad Nacional y de Periodista en Inpahu. Claro que también me gradué sin honores de sufrido hincha del Santafecino lindo, (ojala un día sea el Santa Fe grande, así no sea lindo.

También fui colibretista del programa de televisión Los Reecauchados y argumentista en “De pies a cabeza” el de Violeta, Pablo, el gato y el viejo Willy.

Soy lector consumado de todo tipo de revistas especialmente las de crónicas y reportajes, especialmente Gatopardo y Soho. En esta última espero a salir un día, obviamente no será de modelo.

También me gusta mucho todo lo que sea policiaco, (cine, novelas, series y hasta telenovelas). Envidio en trabajo de los reporteros Sair Buitrago y Leonardo Sierra. El más grande en éste campo fue Guillermo Franco Fonseca con sus “cadáveres totalmente muertos sin vida”.

No siendo más el motivo de la presente me despido invitándoles a leer mis columnas en las cuales aspiro a no tomar partido. En lo político, ni soy uribista, ni antiuribista, ni he recibido subsidio para riego.

En espera de su pronta respuesta en el blog.

Su copartidario y servidor.

Jairo Alberto Chaparro.
Sobre el Blog En SIGAN QUE SI HAY encontrarán el lado divertido de las noticias de toda índole. Se buscará el sacasmo, la satira, el humor negro y porqué no, alguna hilaridad, o mejor, risa para no complicarnos con la jerga. Esa es mi intención, otra cosa es que se cumpla. Además si a los políticos les pagan por no cumplir, con más razón puede pasar lo mismo con éste blog, que no se cumpla todo lo que se promete. Por cierto, el único pago que espero es conseguir que los lectores sonrían, al fin y al cabo, Colombia da risa.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios