Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

De Nohemí, el presidente de Millonarios y las 2 estrellas

Siguen causando polémica las declaraciones que surgieron al interior de la junta directiva de Millonarios para renunciar a las últimas 2 estrellas conseguidas por el equipo, supuestamente por haberlas conseguido con dineros del narcotráfico.
Jairo Chaparro | 1 de Octubre de 2012
Siguen causando polémica las declaraciones que surgieron al interior de la junta directiva de Millonarios para renunciar a las últimas 2 estrellas conseguidas por el equipo, supuestamente por haberlas conseguido con dineros del narcotráfico.

Como se nota que ni Nohemí ni Felipe Gaitán el presidente de la institución, ni los demás directivos saben lo que significa Millonarios para sus hinchas.

Como se nota que poco o nada van a los estadios estos "ilustres". Desconocen por completo el ritual del fútbol. Y es que quienes vamos al estadio a sufrir y a gozar con este espectáculo de pasiones sabemos lo que significa conseguir un título, una estrella. O sino que lo digamos los hinchas del Santa Fe que tuvimos que esperar 38 años para por fin volver a celebrar un campeonato.

La hinchada de Millonarios en mi concepto es la más fiel y la más numerosa de Colombia. Esa misma hinchada es la que verdaderamente ha construido la historia del equipo, entonces por qué razón ahora Nohemí, Gaitán y demás, quieren regalar lo que no les pertenece. Ya deberían haberse conformado con haber llevado al equipo a la humillación del 8 a 0 ante el Real Madrid.

Seamos sinceros Nohemí, lo que quería era estar en el palco de la presidencia de Real, eso es lo de ella, la realeza, no los gritos de los hinchas en las tribunas, ni el sabor de la deliciosa lechona, ni los palitos de queso.

Que van a saber esos "ilustres" de la amargura de perder un partido en el último minuto o de gozar una victoria cuando el árbitro casi pita la final. Con razón muchos hinchas les dijeron a estos personajillos que no regalen lo que no es de ellos.

Millones y millones de colombianos crecimos viendo jugar fútbol a quienes fueron campeoenss con Millonarios por ejemplo en 1987 con esta nómina: “Gallina” Calle y Ricardo “Turco” Salomón en el arco; Miguel Augusto “Nano” Prince, Hernando “Mico” García, Luis “Huevito” Gil, Germán Gutierrez de Piñeres, Gildardo Gómez, Cerveleón Cuesta y John “Pocillo” Díaz en defensa; Eduardo Pimentel, Gabriel “Barrabás” Gómez, Carlos Karabin, Germán Morales, Juan Carlos Díaz, Rafael Bobadilla y Nilton Bernal en el mediocampo; y Arnoldo Iguarán, Eduardo Óscar “Pájaro” Juárez, Carlos Enrique “Gambeta” Estrada, Rubén Darío Hernández, Jair Abonía, Jorge Raigoza y Alfredo “Pirata” Ferrer en la zona ofensiva. Ellos sí hicieron la historia de Millonarios, ellos no llegaron al equipo para tener figuración y nada más.

Y por qué razón estos "ilustres" tenían que ir a España a desprestigiarnos a todos los colombianos con semejante anuncio. Por qué tenían que salir a recordar las manchas de nuestro futbol. O es que acaso la política no ha tenido nada que ver con el narcotráfico. Y ni hablar de la economía, todos nuestros sectores fueron untados por el dinero de las drogas.

Que no vengan a posar de santurrones porque no les creemos. Y sobre todo, que se busquen otro juguete, que no le hagan más daño a nuestra pasión que es el futbol.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Escrito por No sé que si es más complicado hablar de mi perfil o de mi frente. Lo cierto es que desde hace 11 años escribo libretos para la Luciérnaga. Es muy poco lo que he hablado ante un micrófono, debe ser porque me gusta predicar eso de que “es mejor hacer una sola cosa bien hecha que hacer muchas a medias” (no es que le esté echando vainas a los autodenominados artistas integrales).

Me gradué de Sociólogo de la Universidad Nacional y de Periodista en Inpahu. Claro que también me gradué sin honores de sufrido hincha del Santafecino lindo, (ojala un día sea el Santa Fe grande, así no sea lindo.

También fui colibretista del programa de televisión Los Reecauchados y argumentista en “De pies a cabeza” el de Violeta, Pablo, el gato y el viejo Willy.

Soy lector consumado de todo tipo de revistas especialmente las de crónicas y reportajes, especialmente Gatopardo y Soho. En esta última espero a salir un día, obviamente no será de modelo.

También me gusta mucho todo lo que sea policiaco, (cine, novelas, series y hasta telenovelas). Envidio en trabajo de los reporteros Sair Buitrago y Leonardo Sierra. El más grande en éste campo fue Guillermo Franco Fonseca con sus “cadáveres totalmente muertos sin vida”.

No siendo más el motivo de la presente me despido invitándoles a leer mis columnas en las cuales aspiro a no tomar partido. En lo político, ni soy uribista, ni antiuribista, ni he recibido subsidio para riego.

En espera de su pronta respuesta en el blog.

Su copartidario y servidor.

Jairo Alberto Chaparro.
Sobre el Blog En SIGAN QUE SI HAY encontrarán el lado divertido de las noticias de toda índole. Se buscará el sacasmo, la satira, el humor negro y porqué no, alguna hilaridad, o mejor, risa para no complicarnos con la jerga. Esa es mi intención, otra cosa es que se cumpla. Además si a los políticos les pagan por no cumplir, con más razón puede pasar lo mismo con éste blog, que no se cumpla todo lo que se promete. Por cierto, el único pago que espero es conseguir que los lectores sonrían, al fin y al cabo, Colombia da risa.
Síganos en Twitter
Archivo
Octubre 2014
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios