Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Predicciones para el año 2013

Por ser Colombia un país de embrujo no se necesita ser brujo para saber lo que pasará aquí en el nuevo año, pues al fin y al cabo aquí siempre pasa lo mismo y al final no pasa nada.
Jairo Chaparro | Diciembre 27 de 2012
Por ser Colombia un país de embrujo no se necesita ser brujo para saber lo que pasará aquí en el nuevo año, pues al fin y al cabo aquí siempre pasa lo mismo y al final no pasa nada.

Acudiendo a mi bola de cristal, que más vencida no puede estar, os anticipo lo que le sucederá a esta Nación del Divino Niño y de los negociados de los Nule.

Del vicepresidente Angelino.

Seguirá hablando tanto que el humorista Ordoñez, famosos por sus maratones de 5 días seguidos contando chistes, retará a Angelino para ver cuál resiste más horas hablando de seguido. A los 8 días el humorista Ordoñez se declarará perdedor ante lo cual Angelino seguirá hablando por otros 68 días, 19 horas, 59 minutos y 56 segundos.

De la Contralora Morelli.

Esta acuciosa funcionaria que investiga y habla de todo dirá que no está claro el misterio de la Santísima Trinidad y por esto le abrirá un juicio de responsabilidad fiscal al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

Del Monseñor, esto el Procurador.

Este conservador personaje seguirá sus andanadas contra quienes hablen del matrimonio entre personas del mismo sexo, contra quienes defiendan el aborto, y ahora decidirá despacharse e investigar disciplinariamente a los novios que se den besos y o se cojan de la mano sin la presencia de sus respectivos padres en la sala de la casa a plena luz del día mientras ven las repeticiones de una programa de televisión que se llamaba “el pasado en presente” con Abelardo Forero Benavides y Ramón de Zubiría.

De la Canciller y el fallo de la Haya.

Nuestra diligente Canciller dirá que ahora sí contrató a los abogados que demandarán el fallo de la Haya y que es cuestión de horas para que Nicaragua con devuelva los 75 mil kilómetros de mar con todo e intereses…Es decir nos indemnizarán con 2 charcos de agua de una extensión de 20 por 30 centimentros.

Del Senador Gerlein.

Este padre de la patria que calificó el sexo entre varones como excremental, sucio, asqueroso, propondrá un proyecto de ley para que se reviva el cinturón de castidad y la horca para los pecadores, iniciativa que será apoyada a los 2 minutos y 5 segundos por el monseñor que oficia de Procurador.

Del Bolillo Gómez.

Los defensores de éste polémico técnico pedirán el 4 de marzo después de almuerzo que ya es hora que él regrese a la Selección Colombia, ante esto el actual técnico Pekerman se sentirá “manoseado y renunciará. Esto precipitará el inminente regreso del Bolillo, pero esto se dañara porque en la noche previa a la firma del contrato con la Federación, el Bolillo protagonizará un incidente en unas canchas de tejo del barrio Estrada en Bogotá, al parecer en lugar de darle un beso en la mejilla a una admiradora, terminó dándole un beso andeniado lo que desató la ira del ofendida que hará la respectiva denuncia. Así se dañara el regreso del Bolillo y no podremos iniciar lo que el llamaría el proceso para mundial del año 2026.

De las narco series en nuestra televisión.

Nuestros 2 canales privados, de buena televisión, dirán que es injusto que cada año tan solo se produzcan 66 narco series y es por esto que llevarán a la televisión la vida de patriotas como el sargento Pascuas, Guadalupe Salcedo, Fritanga, Don Berna, Tirodijo, el cura Perez, Timochenko, Romaña, el loco Barrera, y cuchillo cuyo personaje será interpretado por alias puñal….Y la vida y sobras del mono jojoy será interpretada por su hermano Gran Dobles, esto, Gran Nobles, el cual contarà con un permiso entregado en Cuba por Iván Marquez y por la Holandesa Tanya…

De las sesiones del Congreso.

El lunes 10 de junio de 2013 en el senado admitirán que están retrasados en el trámite de los proyectos y por eso creen que lo mejor es irse a sesiones extras las cuales terminarán en medio del tradicional festival nacional del pupitrazo limpio, buses a todos los barrios y aviones de la FAC a todos los terruños de los perínclitos congresistas.

Del alcalde Petro y las basuras.

Luego de recuperarse de un golpe sufrido en la avenida occipital con Caracas, el golpeado Petro, admitirà que fue un error traer desde EEUU destartalados camiones para la basura….Y al mismo tiempo dirá que ya tiene lista la solución….Y será traer 890 camiones que están en un parqueadero de Moscú los cuales están arrumados en un parqueadero pirata que está a tan solo 50 cuadras de la Plaza Roja. En aras de las responsabilidad periodística es bueno aclarar que los 890 camiones fueron repotenciados por décima bajo órdenes del Soviet Supremo máximo órgano legislativo de la entonces Unión de Republicas Socialista Soviéticas. Desaparecida Nación con la cual empatamos 4 - 4 con gol olímpico de Marcos Coll. Este ex futbolista será testigo de honor de la firma del llamado convenio Petro – Moscu. Ojalá que por ser un acuerdo inter sectorial de basura, esto no termine en la caneca.

Feliz año incluso para todos nuestros políticos.

Jairo Alberto Chaparro TWITTER: Chapaluciernaga.
11 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
11 Jose samuel parada garcia cucuta | hace 1 años Ojala se acabe la corrupción haciendo leyes serias, dejemos tanto circo en muchos aspectos y que no nos demos mas de en la geta por toches con una paz integral con la verdad para todo para que haya cometntarios despues y hacer una buena educación para no gastar billones en pendejadas cuando se hacen con un millon de pesos, colombia potencia por naturaleza hasta en lo humano pero debemos apretarnos una tuerca que falta. Responder
10 Lasgeebm | hace 1 años 1 Responder
9 Iubhclle | hace 1 años 1 Responder
8 Henry leguizamosn | hace 1 años Feliz aññoooooo para todos mis compatriotas en colombia que nos vaya bien a todosssss Responder
7 Francisco jose | hace 1 años De razón que en la luciernaga dicen que lo que escribe chaparro, no es malo, es perverso!,.que boleta! Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Escrito por No sé que si es más complicado hablar de mi perfil o de mi frente. Lo cierto es que desde hace 11 años escribo libretos para la Luciérnaga. Es muy poco lo que he hablado ante un micrófono, debe ser porque me gusta predicar eso de que “es mejor hacer una sola cosa bien hecha que hacer muchas a medias” (no es que le esté echando vainas a los autodenominados artistas integrales).

Me gradué de Sociólogo de la Universidad Nacional y de Periodista en Inpahu. Claro que también me gradué sin honores de sufrido hincha del Santafecino lindo, (ojala un día sea el Santa Fe grande, así no sea lindo.

También fui colibretista del programa de televisión Los Reecauchados y argumentista en “De pies a cabeza” el de Violeta, Pablo, el gato y el viejo Willy.

Soy lector consumado de todo tipo de revistas especialmente las de crónicas y reportajes, especialmente Gatopardo y Soho. En esta última espero a salir un día, obviamente no será de modelo.

También me gusta mucho todo lo que sea policiaco, (cine, novelas, series y hasta telenovelas). Envidio en trabajo de los reporteros Sair Buitrago y Leonardo Sierra. El más grande en éste campo fue Guillermo Franco Fonseca con sus “cadáveres totalmente muertos sin vida”.

No siendo más el motivo de la presente me despido invitándoles a leer mis columnas en las cuales aspiro a no tomar partido. En lo político, ni soy uribista, ni antiuribista, ni he recibido subsidio para riego.

En espera de su pronta respuesta en el blog.

Su copartidario y servidor.

Jairo Alberto Chaparro.
Sobre el Blog En SIGAN QUE SI HAY encontrarán el lado divertido de las noticias de toda índole. Se buscará el sacasmo, la satira, el humor negro y porqué no, alguna hilaridad, o mejor, risa para no complicarnos con la jerga. Esa es mi intención, otra cosa es que se cumpla. Además si a los políticos les pagan por no cumplir, con más razón puede pasar lo mismo con éste blog, que no se cumpla todo lo que se promete. Por cierto, el único pago que espero es conseguir que los lectores sonrían, al fin y al cabo, Colombia da risa.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios