Colombia , septiembre 16 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Qué habría pasado si el hijo de Shakira nace en Colombia

Por Yedinson Ned Flórez LOKILLO, Pedro González Don Jediondo Nelsón Polania Polilla, Juan Machado y Jairo Chaparro.
Jairo Chaparro | Enero 24 de 2013
Por Yedinson Ned Flórez LOKILLO, Pedro González Don Jediondo Nelsón Polania Polilla, Juan Machado y Jairo Chaparro.

Si Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué hubiera nacido en Colombia, estas son algunas de las cosas que aquí le habrían ocurrido

Primero, cuando ella llegara con las contracciones al hospital, la devolverían para la casa porque le faltaba copia del pago que le hizo a la E.PS el patrón de Piqué.

Yendo de regreso a la casa por ese papel, un policía la multaría porque estaba en pico y placa.

Después de reunir todos los papales, el portero del hospital le diría que solo le podía dar cita para dentro de 4 meses a las 3 de la tarde.

Ahí ella se devolvería para la casa en una patrulla de la policía y ahí tendría el hijo… Y claro, saldría en los noticieros con el director de la policía asegurando que él sería el padrino del niño.

Y cuando por fin Piqué llegará a Colombia, sus maletas se le refundirían en el aeropuerto El Dorado.

Luego llamarían de la Casa de Nariño a sugerir que un buen nombre para el niño sería Juan Manuel.

El libretista Dago García haría una película para diciembre que se llamaría EL PARTERO 3 en la que por nada del mundo podría faltar este actor Cesar Mora que está en todas las películas colombianas haciendo el mismo papel, pero ahí está.

También le regalaría el corte de bayetilla para hacerle la ropita al bebé

Le regalarían un azabache para el mal de ojo

Le recomendarían un buen sobandero para cuando el “pelao” se descuaje.

Moreno de Caro ya se habría ofrecido para ser padrino del bebé y así pasar a ser compadre de Piqué.

La llamarían de la W para decirle que según una encuesta de Datexco, el 70 por ciento de los colombianos cree que el niño debe ser bautizado en la iglesia del 20 de julio en Bogotá…

Y luego la llamaría una reina que oficia de presentadora de televisión preguntándole que si Piqué ya sabía de su relación con un tal UBLIME…
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Escrito por No sé que si es más complicado hablar de mi perfil o de mi frente. Lo cierto es que desde hace 11 años escribo libretos para la Luciérnaga. Es muy poco lo que he hablado ante un micrófono, debe ser porque me gusta predicar eso de que “es mejor hacer una sola cosa bien hecha que hacer muchas a medias” (no es que le esté echando vainas a los autodenominados artistas integrales).

Me gradué de Sociólogo de la Universidad Nacional y de Periodista en Inpahu. Claro que también me gradué sin honores de sufrido hincha del Santafecino lindo, (ojala un día sea el Santa Fe grande, así no sea lindo.

También fui colibretista del programa de televisión Los Reecauchados y argumentista en “De pies a cabeza” el de Violeta, Pablo, el gato y el viejo Willy.

Soy lector consumado de todo tipo de revistas especialmente las de crónicas y reportajes, especialmente Gatopardo y Soho. En esta última espero a salir un día, obviamente no será de modelo.

También me gusta mucho todo lo que sea policiaco, (cine, novelas, series y hasta telenovelas). Envidio en trabajo de los reporteros Sair Buitrago y Leonardo Sierra. El más grande en éste campo fue Guillermo Franco Fonseca con sus “cadáveres totalmente muertos sin vida”.

No siendo más el motivo de la presente me despido invitándoles a leer mis columnas en las cuales aspiro a no tomar partido. En lo político, ni soy uribista, ni antiuribista, ni he recibido subsidio para riego.

En espera de su pronta respuesta en el blog.

Su copartidario y servidor.

Jairo Alberto Chaparro.
Sobre el Blog En SIGAN QUE SI HAY encontrarán el lado divertido de las noticias de toda índole. Se buscará el sacasmo, la satira, el humor negro y porqué no, alguna hilaridad, o mejor, risa para no complicarnos con la jerga. Esa es mi intención, otra cosa es que se cumpla. Además si a los políticos les pagan por no cumplir, con más razón puede pasar lo mismo con éste blog, que no se cumpla todo lo que se promete. Por cierto, el único pago que espero es conseguir que los lectores sonrían, al fin y al cabo, Colombia da risa.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios