Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 31 minutos

Usted quiere verme desnuda?

No se pierda las espectaculares fotos de Patricia López, como siempre la quiso ver. De clic aquí.
Patricia López Ruiz | Junio 16 de 2008

 

Hoy en el programa Hoy por Hoy fuera de micrófonos Gustavo y Cesar se echaban puyas porque Cesar Augusto le había copiado a Gustavo el viejo truco de atraer visitantes a su blog "buses a todos los barrios" regalando equipos de sonido y colecciones de Cds. Cesar está regalando unas boletas para una rumba y estaba orgulloso por sus honrosos 300 comentarios. Cifra que llamó la atención de Gustavo porque ya tenía competencia en eso de los blogs más visitados. Casualmente les dije "no pues!!! va tocar empelotarme !" y quién dijo miedo? me cogieron la caña!!!! al aire cuentan todo y aquí me veo escribiendo lo más patético que yo me hubiera podido imaginar y lo voy a poner en blanco y negro: sí mis compañeros regalan cosas para aumentar la popularidad su blog; a mi me toca empelotarme. 

Siempre he pensado que la mayor arma de seducción es el misterio..... La ilusión de!! Mi amigo Fernán Martínez experto en el tema me contaba que Julio Iglesias, Don Juan profesional capaz de seducir a la que fuera se acordaba siempre de la que no había podido seducir y le preguntaba con frecuencia sobre tal o cual que no había podido llevar a buen término. Mantener un velo tiene siempre una gran ventaja...la misma que tienen los libros frente a las películas...la imaginación supera mil veces la realidad....crean me!!!!
Yo no me he empelotado en ninguna revista por una razón que siempre ha sido la misma...tengo dos hijos hombres que son mi vida entera y que nunca quisiera ponerlos en una posición incómoda, que un compañero en el colegio orgulloso llevara al colegio la foto de la mamá de Max empelota! o en el peor de los casos el suegro de Nico la tuviera guardada para sus momentos de soledad!!! Este es un argumento de peso y que estoy segura ustedes compartirán conmigo. 

Me acuerdo del chiste de que pena con ese Sr.! o de Arias y su prohibición a los escotes, del oyente que dice que yo soy la Gloria Valencia de la radio Colombiana y de las semanas en que no he vuelto al gimnasio, y me río, todo eso me da risa . La gente debería comentar en un blog porque está o no de acuerdo con lo opinión que ahí se expresa, no por un equipo de sonido, no por unas boletas y mucho menos por verme a mi empelota, evitémonos todos la vergüenza y si quieren participen comenten sobre si una mujer mamá soltera de dos pelaos como yo debería o no posar desnuda y yo me siento con Daniel Samper Ospina a sacar una buena lista de regalos que el para eso es buenísimo y algo les daré ,pero si comentan es porque quieren ejercer su derecho a la libre expresión (o imaginación) y no porque me quieren ver en pelota!!!





Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Escrito por

En Caracol le dicen "La Reina" a tal punto que algunos de los oyentes piensan que de verdad se llama reina y dicen "como dijo la Sra. Reina......". Fue sta. Colombia hace 22 años y lleva más de 10 años como periodista. Es divorciada y madre de dos hijos, hombres ambos, con quienes tiene una muy buena relación.

Estudió comunicación y relaciones publicas en el EFAP de Paris Francia donde vivio por 7años. Ha trabajado en Múnera Eastman Radio, Teleantioquia, Caracol TV, RTI, Colombiana de Televisión, Citytv, Jorge Barón Tv, El Colombiano y Revista Cromos. La radio es su debilidad. Como toda mujer le seducen los temas de belleza, de moda, de familia, de truquitos prácticos, de relaciones de pareja, de salud y le fascinan los chismes de farándula para poder comentar con las amigas. Le tiene miedo a cruzar calles. Es paisa de pura cepa pero nació en Buga.
En cuestiones de futbol es sandia, verde por fuera pero roja por dentro (hincha del Nacional por amor a mis hijos pero de corazón hincha del deportivo independiente Medellín). Ama lo que hace y se siento afortunada por haber tenido la suerte de tener una carrera periodística por mas de 15 años trabajando al lado de los mejores y aprendiendo todos los días de ellos.

Sobre el Blog Todo lo que las mujeres quieren saber.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios