Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
Así cambia tu cuerpo durante el embarazo

Así cambia tu cuerpo durante el embarazo

Durante el embarazo, es difícil encontrar alguna parte de el cuerpo que no cambie,el organismo se transforma por completo al poner en marcha el engranaje de la gestación.
Colores de frutas y verduras, aprenda a nutrirse con los ojos

Colores de frutas y verduras, aprenda a nutrirse con los ojos

La comida entra por los ojos y sus nutrientes también. Los colores de las frutas y verduras son la etiqueta nutricional dando algunas pinceladas sobre los beneficios que nos aportan.
Ansiedad y estrés intensifican fenómeno de Raynaud

Ansiedad y estrés intensifican fenómeno de Raynaud

Si los dedos de los pies, las manos, la nariz o las orejas cambian repentinamente de color y se ponen azules a consecuencia del frío o el estrés, es necesario prestar atención, pues se puede padecer el fenómeno de Raynaud.

Estimulación y masajes optimizan la lactancia

Mediante una metodología fonoaudiológica, madres aprenden a superar dificultades a la hora de amamantar a sus bebés.

Nuevas terapias contra el VIH refuerzan adherencia al tratamiento

Los principales factores que podrían determinar el éxito de una terapia antirretroviral en una persona con VIH son tres: seguridad, eficacia y adherencia. Hay nuevas tendencias que ofrecen soluciones y refuerzan la calidad de vida de los pacientes.

Prueba rápida de sangre para "reducir uso de antibióticos"

Una nuevo examen podría ayudar a los médicos a determinar, en menos de dos horas, si una infección es causada por una bacteria o un virus, señala una investigación publicada en la revista Plos One.

Nuevas opciones de tratamiento para la diabetes tipo II en Colombia

La Organización Mundial de la Salud afirma que en el mundo hay más de 347 millones de personas con diabetes y el 90% de los los diagnosticados tienen diabetes tipo II

Las ventajas de perder la memoria

Las capacidades cognitivas disminuyen con el paso de los años, pero esto no necesariamente significa malas noticias. Con la edad se gana una mayor sabiduría, dice el sociólogo británico Tom Shakespeare.

Sanamente

Ficha del programa

Conduce : Santiago Rojas MD
Horario: Lunes a viernes 11:00 p.m. a 12:00 a.m.
Reseña :
“La alegría no está al final del camino, la alegría es el camino, construyámoslo cada noche juntos”.

Cada noche llegamos a los corazones de los colombianos que necesitan un apoyo y una palabra de esperanza. Nuestros invitados, expertos en diferentes áreas de la salud física y emocional, nos presentan diferentes alternativas para ver la vida de otro modo, siempre buscando el equilibrio íntegro.

Sanamente es el espacio radial más escuchado de la noche en el que les explicamos a los oyentes, de la forma más clara y coloquial, los temas actuales en el mundo de la medicina, la psicología y las terapias alternativas. Un programa en el que se permite hablar de emociones, problemas y necesidades sin juzgar, siempre con el ánimo de enseñar y educar.

Escribanos su consulta o inquietud a  sanamente@caracol.com.co o llámenos a los teléfonos: 3263050 y 018000111465

Producción a cargo de: Dallan Arévalo y Karen Sierra
37 Comentarios
Página 1 de 8
37 Angela gonzález | hace 3 semanas Por qué con la nueva aplicación de caracol radio para los sistemas android no se ven sus programas en audioprogrmas?
36 Eduardo | hace 3 semanas No deja descargas los audios de la última semana de febrero, en el podcast de itunes tampoco aparecen
35 Hugo gordillo | hace 6 semanas Hola, intentando bajar los audios o escuchar los programas y no deja, después de que cambiaron el streaming es muy difícil escuchar los audios de los programas o bajarlos, no solo con sanamente sino con todos los programas de la cadena, por favor solucionar esto pronto
34 Prestamo helena | hace 11 semanas Hola, año nuevo saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle de que la señora helena casa de caridad es aquí a ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas en esta nueva temporada el año sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo ofrecido gracias.ofrecemos los siguientes tipos de préstamospréstamos personales (con y sin garantía)préstamos comerciales (con y sin garantía)programa de consolidación de préstamos bajo down o cero financiación dinero disponible en la tasa de interés del 3primera información necesaria son:nombre completo:país / región:ubicación:edad:los teléfonos de contacto:cantidad necesaria:duración del préstamo:propósito del préstamo:gracias y que dios los bendiga.correo electrónico: mrshelenacharityhomehotmail.com
33 Bibiana | hace 11 semanas Buenos días dr. rojas sería interesante realizar un programa sobre el tema de cálculos en la vesícula, si se pueden disolver? asimismo sobre los quistes que aparecen en la tiroides.gracias
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Podcast del programa
Dirección de podcast:
Suscribirse gratis a este canal de podcast: Adicionar a iTunes Adicionar a Zune Adicionar a My Yahoo! Adicionar a iGoogle
Libreta de contactos Sanamente

Libreta de contactos Sanamente

Aquí podrá encontrar los perfiles y números de contacto de todos nuestros especialistas invitados cada noche al programa.
Publicidad
Las seis cucharaditas de azúcar de la discordia

Las seis cucharaditas de azúcar de la discordia

La OMS ha sugerido que el consumo de azúcar sea de cada vez menor, esta idea no ha es bien recibida en la industria no en el sector azucarero.
Sal a caminar tu corazón pide aire puro

Sal a caminar tu corazón pide aire puro

La contaminación, estar demasiado tiempo sentado, tener depresión y no tratarse o sufrir sofocos en edad temprana si eres mujer, son factores negativos para el corazón.
Tuberculosis resistente a los medicamentos, un problema en Colombia

Tuberculosis resistente a los medicamentos, un problema en Colombia

La tuberculosis es una de las 5 causas principales de muerte en las mujeres entre los 15 y los 44 años.
Publicidad
Programación semanal y archivo de audio
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios