Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Luciérnaga

Ficha del programa

Conduce : Gustavo Gómez
Horario: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Reseña :

Es una extraña mezcla de realidad y ficción. Todas las tardes el equipo de periodistas, imitadores y humoristas dirigido por Gustavo Gómez, acompaña a los oyentes para recrear la realidad nacional. Hace 21 años, La Luciérnaga llegó a la radio colombiana para comentar seriamente la actualidad noticiosa con una sonrisa.

Personajes: Gustavo Gómez, Pascual Gaviria, Claudia Morales, Alexandra Montoya, Paulo Laserna, Pedro González (Don Jediondo), Juan Ricardo Lozano (Alerta), Oscar Monsalve (Risaloca), Nelson Polanía (Polilla), Fabio Daza (imitador), Andres Sánchez (imitador), Jairo Chaparro (libretista), Juan Machado (libretista), Liss Pereira y el Grupo Revolcón. 
 

250 Comentarios
Página 1 de 50
1881 Goku | hace 10 horas Fuera liss pereira la petarda
1880 Mauro | hace 1 dias El cambio no lo detiene nadie . . . asi lloren muchos . . . felicitaciones por el programa, mejora dia a dia.
1879 Ana | hace 1 dias Estoy super feliz! me retire y no me arrepiento ni digo que van o están mejorando. es mentira es su propia opinion publicada por terceros. desde el lunes superrr la w en la tarde.
1878 Alcira villamil | hace 1 dias Después de casi dos semanas y para ser justos en mi opinion lentamente el programa ha ido ajustándose a veces suena como emisora de quinta categoría pero ya son menos esas veces. definitivamente es un nuevo programa con personajes del anterior pero es nuevo como ya debemos asumir que el dr peláez no está unos (oyentes) y otro (programa) debemos irnos acostumbrando a que es diferente y que poco a poco debe ir mejorando.
1877 Carlos a. | hace 2 dias He escuchado en varias oportunidades a la señora alexandra montoya y ayer al señor pascual gaviria, opinando al respecto. la señora montoya, al parecer amante de la tortura a los animales, mencionó una vez mas, el derecho de conservar las tradiciones, así sean salvajes, pero acto seguido estaba criticando a los árabes por que no le permitían a las conducir un vehículo a las mujeres, entre otras costumbres de un pueblo antiquísimo. es decir que a la señora le preocupa y le parece inaceptable (y lo es) que a las mujeres árabes no les permitan conducir un auto, pero le parece muy aceptable que un grupo de personajes se reúnan a divertirse viendo como otro grupo de personajillos se dedican a martirizar a un indefenso animal. tan aceptable que es una diversión que debe perdurar. al señor gaviria, que es un analista, crítico y afin, de diferentes causas, incluso de otras latitudes, le parece que ese debate lo deben hacer solo los que viven en las zonas donde se hacen ese tipo de atrocidades....
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Archivo Histórico de La Luciérnaga
Jun. 11 de 16:00:00 a 18:59:59
Podcast del programa
Dirección de podcast:
Suscribirse gratis a este canal de podcast: Adicionar a iTunes Adicionar a Zune Adicionar a My Yahoo! Adicionar a iGoogle
Programación semanal y archivo de audio
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios