Colombia , septiembre 30 de 2014 Actualizado hace 15 minutos
Terapias de estimulación temprana y constante en pacientes de la unidad de cuidados intensivos

Terapias de estimulación temprana y constante en pacientes de la unidad de cuidados intensivos

El programa de movilidad temprana en pacientes de la UCI adultos reduce el tiempo de hospitalización a 5,7 días promedio, según los indicadores del Hospital de San José.
Ley de infertilidad favorecería a parejas colombianas

Ley de infertilidad favorecería a parejas colombianas

Actualmente se estima que 2,5 millones de parejas colombianas pueden tener problemas de fertilidad.
Tu salud es tu cerebro, no lo descuides

Tu salud es tu cerebro, no lo descuides

Cada vez vivimos más años, pero ¿cuántos de ellos libres de enfermedades crónicas? Las patologías neurodegenerativas afectan a un gran número de la población.

Médicos de bolsillo, robots cirujanos y mucho más

Poder contactar a un médico todo el tiempo, utilizar robots para realizar cirugías casi inalcanzables, y mejorar el cuidado de los pacientes gracias a un ordenador gigante. El campo médico está en plena revolución.

Liberan en Brasil miles de mosquitos para combatir el dengue

Científicos brasileños liberaron en Río de Janeiro miles de mosquitos infectados con una bacteria que suprime la fiebre del dengue, un método también aplicado en Australia, Vietnam e Indonesia.

La enfermedad que puede dar hasta 100 orgasmos por día

El Síndrome de la Excitación Sexual Persistente hace que quienes lo sufren, tanto mujeres como hombres, tengan orgasmos persistentes y continuos de forma involuntaria y sin sentir placer.

¿Se está demonizando el azúcar?

Una compañía azucarera criticó lo que calificó de constante ataque de los medios de comunicació al consumo de azúcar y lanzó una campaña con el objetivo de mejorar la comprensión de este producto. ¿Justificado?

Sierra Leona suma tres nuevos distritos a cuarentena por ébola

Sierra Leona confirmó el jueves la suma de tres nuevos distritos a la cuarentena por ébola. Cinco de los 14 distritos del país -alrededor de un tercio de la población- están aislados.

Sanamente

Ficha del programa

Conduce : Santiago Rojas MD
Horario: Lunes a viernes 11:00 p.m. a 12:00 a.m.
Reseña :
“La alegría no está al final del camino, la alegría es el camino, construyámoslo cada noche juntos”.

Cada noche llegamos a los corazones de los colombianos que necesitan un apoyo y una palabra de esperanza. Nuestros invitados, expertos en diferentes áreas de la salud física y emocional, nos presentan diferentes alternativas para ver la vida de otro modo, siempre buscando el equilibrio íntegro.

Sanamente es el espacio radial más escuchado de la noche en el que les explicamos a los oyentes, de la forma más clara y coloquial, los temas actuales en el mundo de la medicina, la psicología y las terapias alternativas. Un programa en el que se permite hablar de emociones, problemas y necesidades sin juzgar, siempre con el ánimo de enseñar y educar.

Escribanos su consulta o inquietud a  sanamente@caracol.com.co o llámenos a los teléfonos: 3263050 y 018000111465

Producción a cargo de: Dallan Arévalo y Santiago Florez
27 Comentarios
Página 1 de 6
27 Rose | hace 2 semanas No colocan el titulo de los programas en las grabaciones, dificil acceder desde el esterior. la calidad del sistema de audio ha bajado! Responder
26 Juanito | hace 2 semanas Señor santiago rojas me gustaria que sanamente volviera a hacer de media hora las noches sin su programa son muy aburridas Responder
25 Raúl | hace 3 semanas Una vez más sanamente y caracol se esfuerzan por difundir pseudociencias y creencias supersticiosas sin ningún fundamento lógico ni evidencia real. esta noche el invitado resultó ser un biólogo que explica los fenómenos de la naturaleza a través de la existencia de seres inteligentes e invisibles que controlan las energías de los bosques. en otras palabras, este señor cree en las hadas del bosque. sanamente aportando a la ignorancia y superstición del pueblo colombiano haciéndolo más vulnerable a los engaños y timos. Responder
24 Rose | hace 5 semanas Estoy de acuerdo con amparo. tambien en varias oportunidades he solicitado se haga un informe de los beneficios, si los hay, y las desventajas del uso del microondas. es muy practico y se ahorra tiempo, pero deje de usarlo hace casi tres anios. seria muy conveniente la opinion de un experto o mas, aunque tengan opinion opuesta, pero con base en estudios no de los fabricantes o representantes de ventas. talves amparo, ahora nos escuchen aqui. Responder
23 Amparo avendaño | hace 7 semanas Quisiera que hubiera un debate sobre el uso del microhondas para calentar y cocinar los alimentos y los efectos de la radiacion.mi lgracias Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Podcast del programa
Dirección de podcast:
Suscribirse gratis a este canal de podcast: Adicionar a iTunes Adicionar a Zune Adicionar a My Yahoo! Adicionar a iGoogle
Libreta de contactos Sanamente

Libreta de contactos Sanamente

Aquí podrá encontrar los perfiles y números de contacto de todos nuestros especialistas invitados cada noche al programa.
Publicidad
Exposición solar, la causa de la pigmentación en la piel

Exposición solar, la causa de la pigmentación en la piel

Las manchas en la piel pueden ser tratadas y desvanecidas con algunos tópicos o combinaciones de tópicos.
Ser mujer, bueno para el corazón

Ser mujer, bueno para el corazón

El corazón femenino responde mejor que el masculino a la insuficiencia cardíaca, cicatriza mejor tras un infarto y su ventrículo derecho es más resistente.
¿Cómo es la Fisiología del amor?

¿Cómo es la Fisiología del amor?

En el interior del cuerpo se producen respuestas químicas como consecuencia de varias situaciones relacionadas con el amor.
Publicidad
Programación semanal y archivo de audio
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios