Cultura

Abusos sexuales

Integrante de Kiss es acusado de abuso sexual

El bajista de Kiss, Gene Simmons, nuevamente enfrenta una nueva denuncia por abuso y esta vez por parte de una trabajadora de restaurante.

Integrante de Kiss es acusado de abuso sexual

Integrante de Kiss es acusado de abuso sexual(Getty Images)

Recientemente se dio a conocer la noticia que el integrante de Kiss, Gene Simmons abusó sexualmente de una mujer.

El bajista de Kiss también tendrá que lidiar con una demanda iniciada por una mujer y quien asegura que la manoseó durante la apertura de su restaurante Rock & Brews en 2016.

Según documentos judiciales la mujer que prefirió mantener su identidad en el anonimato, declaró que estaba trabajando como lavaplatos en el restaurante de Gene el 6 de diciembre de 2016, día de la apertura del establecimiento.

Lea También: ¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle

Según las versiones de la mujer, mientras ella se tomaba una foto con el integrante de la famosa agrupación él le tocó sus partes íntimas. Asimismo, la mujer aseguró que también estaba actuando de manera sexual con otras mujeres y afirmó que lo vio tocándoles el pelo y “decirles que se desabrochen las camisas”.

Esta no es la primera vez que Simmons es acusado de abuso sexual, sin ir más lejos, hace casi un año atrás, el nacido en Israel fue denunciado por otra mujer que también fue blanco de conductas sexuales y totalmente indebidas de parte del roquero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad