Salud y bienestar

Realeza

¿Por qué Meghan Markle no para de tocarse el vientre?

En su más reciente aparición en la ceremonia en el Royal Albert Hall la duquesa de Sussex fue altamente criticada por varios aspectos.

¿Por qué Meghan Markle no para de tocarse el vientre?

¿Por qué Meghan Markle no para de tocarse el vientre?(Getty Images)

En su más reciente aparición en público y de sorpresa durante ceremonia en el Royal Albert Hall,  Meghan Markle fue altamente criticada a través de las redes sociales por diferentes aspectos.

Uno de ellos fue por que constantemente la duquesa de Sussex tocaba y sostenía su barriga de embarazada, lo cual causó todo tipo de comentarios en Internet

Lea También: Meghan Markle se saltó otra vez el protocolo de la realeza británica

Para muchos, este gesto resultó exagerado, ya que es algo que Meghan hace prácticamente desde que se dio a conocer que estaba en espera de su primer hijo durante su gira por Oceanía.

Pero ahora, un experto reveló por qué la tendencia de Meghan de mantener uno o dos brazos protegiendo o tocando su creciente vientre podría impactar positivamente en su hijo.

Esto sucede a partir del segundo semestre del embarazo, intensificándose en el tercero. Así, acariciar su barriga de embarazada es una herramienta para crear un vínculo entre bebé y mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad