Fútbol

Cúcuta ganó el clásico del oriente y sigue líder

En el tiempo de reposición el equipo 'Motilón' se impuso 3-2.

Cúcuta ganó el clásico del oriente y sigue líder

Cúcuta ganó el clásico del oriente y sigue líder / @Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo venció con suspenso 3-2 a Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de la Liga Águila. Los nortesantandereanos se mantuvieron como líderes del fútbol colombiano completando 13 puntos de 15 posibles.

El equipo de Sebastián Méndez se quedó con la victoria en un vibrante juego, que contó con las principales acciones en la primera parte.

Con apenas 20 minutos los locales ya ganaban 2-0, a los 13 abrió el marcador Jonathan Agudelo a través de un remate de cabeza; mientras que a los 20, mediante la misma vía, Luis Miranda amplió las acciones.

América goleó con triplete de Aristeguieta

Bucaramanga reaccionó en el cierre de la primera mitad, llegó al descuento con Jhon Fredy Pérez a los 40 minutos y llegó al empate a los 47 con un cabezazo del panameño 'Gavilán' Gómez.

El segundo tiempo se vio opaco y con pocas ideas, con un cuadro 'Leopardo' intentando controlar las acciones. Cuando todo indicaba al empate, Carlos Mosquera aprovechó un mal rechazo del portero para poner el 3-2 definitivo a los 94 minutos.

Cúcuta sigue en lo más alto de la tabla con 13 unidades, un punto más que Millonarios; Bucaramanga, por su parte, se queda en la parte baja de la tabla con 3 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad