Economía

Avianca

Renunció el presidente de Avianca

Hernán Rincón dejará el cargo el 30 de abril.

Renunció el presidente de Avianca

Renunció el presidente de Avianca(Colprensa / Archivo)

Después de 3 años al frente de Avianca Holdings, Hernán Rincón Lema decidió retirarse de la compañía a partir del 30 de abril de 2019, informó la aerolínea este miércoles.

Según Avianca, Hernán Rincón hizo oficial su decisión ante la Junta Directiva, los accionistas y los inversionistas al cumplirse su tercer año como CEO de la compañía.

“Agradecemos a Hernán por sus innumerables contribuciones a Avianca Holdings en estos tres años, liderando exitosamente la alianza estratégica y comercial con United Airlines y Copa Airlines, la cual fue clave para la transformación que hoy vivimos”, dijo Germán Efromovich, Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings.

“Estoy orgulloso y satisfecho de haber contribuido a la evolución estratégica de Avianca Holdings en estos tres años. La alianza estratégica y comercial con United Airlines y la modernización y digitalización han puesto a Avianca como una empresa líder de clase mundial, además hemos sentado las bases para el éxito futuro de la compañía”, dijo por su parte Hernán Rincón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad