Fútbol

Michael Owen elogió a Juan Fernando Quintero

El exjugador inglés destacó el golazo del volante colombiano ante Racing.

Michael Owen elogió a Juan Fernando Quintero

Michael Owen elogió a Juan Fernando Quintero / Getty Images

El exjugador y goleador inglés Michael Owen no ahorró elogios para calificar el golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate ante Racing. Anotación que se encuentra nominada al Premio Puskas como mejor gol del año.

Owen es, precisamente, uno de los 10 exfutbolistas que hace parte del jurado encargado de elegir la mejor anotación de la temporada. Junto al exdelantero se encuentran Ronaldo, Miroslav Klose, Christian Vieri, Yaya Toure, Ann Kristin Aarones, Brandi Chastain, Han Duan y Juli Fleeting.

Sobre la anotación de 'Juanfer', el inglés comentó a la página de la FIFA: "“Es muy poco habitual marcar desde ahí, lógicamente debes tener algo especial para hacerlo desde tan lejos y con ese ángulo. Supongo que los zurdos tienen una ventaja desde esa posición por la rosca que le pueden dar a la pelota, aunque pocos se atreverían a intentar desde ahí. Si estás viendo el partido, piensas que lo más seguro es que busque un centro al área (...) El lanzamiento ha de ser muy preciso para que entre desde esa distancia”.

Le puede interesar: Hinchas de River, enloquecidos a la espera del regreso de Quintero

Quintero se encuentra nominado al premio, que será entregado por la FIFA el próximo lunes, junto al argentino Lionel Messi y el húngaro Daniel Zsori.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad