Fútbol

Messi: "Falcao es un delantero fascinante"

El argentino no ahorró elogios para referirse al 'Tigre' en una entrevista con un medio turco.

Messi: "Falcao es un delantero fascinante"

Messi: "Falcao es un delantero fascinante" / Getty Images

El argentino Lionel Messi se deshizo en elogios para referirse a Falcao, el crack rosarino concedió una entrevista a Fanatik, medio turco, donde dedicó varias palabras al 'Tigre', a quien calificó como un "delantero fascinante", a quien le auguró grandes cosas en su nuevo club. 

"Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un delantero completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Es un delantero fascinante para mí. Estoy seguro que mostrará su calidad en Galatasaray", declaró la estrella del Barcelona.

Le puede interesar: La verdadera razón por la que Falcao no fue convocado a la Selección

Sobre el goleador histórico de la Selección Colombia agregó: "Falcao y yo competimos en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora".

La última vez que el samario se enfrentó a Messi fue en la pasada Copa América de Brasil, donde Colombia se impuso a Argentina 2-0 en la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad