Deportes

Urshela: "Si tú das un jonrón, puedes dar 30 jonrones"

El cartagenero, estrella con los Yankees, dialogó con Caracol Radio durante la postemporada frente a los Astros.

Urshela: "Si tú das un jonrón, puedes dar 30 jonrones"

Urshela: "Si tú das un jonrón, puedes dar 30 jonrones"

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571327132_032552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Giovanny Urshela, figura con los Yankees durante la presente temporada, dialogó con Eugenio Bahena, periodista de Caracol Radio, desde Nueva York, en la previa del cuarto juego de la serie final de la Liga Americana frente a los Astros de Houston. El cartagenero se mostró confiado en remontar la serie, la cual pierden 2-1,  y reveló algunos detalles de lo que ha sido su año con los neoyorquinos.

"Estamos positivos", comentó Urshela, quien agregó que no se preocupan por el rival, quienes cuentan con unos grandes lanzadores y aseguró que "están los dos mejores equipos a lo largo del año en la Liga Americana".

'Gio', quien instauró una nueva marca para el béisbol colombiano al firmar 20 jonrones durante la temporada regular, reveló algunos de sus secretos a la hora de golpear la pelota, “Si tú das un jonrón, puedes dar 30 jonrones”, explicó con seguridad.

Le puede interesar: Los Yankees de Urshela pierden la ventaja en la serie ante los Astros

El cartagenero eligió su jonrón favorito del año, destacando el número 18, el cual fue el más lejano que ha dado.

De igual manera, dedicó algunas palabras para elogiar a los Nacionales de Washington, equipo que se quedó con la Liga Nacional y espera rival en la Serie Mundial. Y concluyó destacando la cantidad de aficionados colombianos con los que cuenta la novena neoyorquina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad