Política

Elecciones

Aparecen fotos de candidato a alcaldía de Tuluá con alias El Gordo Padilla

Este hombre fue capturado recientemente por la Policía en un operativo que se adelantó en ese lugar del país.

Aparecen fotos de candidato a alcaldía de Tuluá con alias El Gordo Padilla

Aparecen fotos de candidato a alcaldía de Tuluá con alias El Gordo Padilla(Cortesía)

Uno de los aspirantes a la alcaldía de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre del partido de La U, aparece en fotos de campaña, acompañado por alias “El Gordo Padilla”, quien fue capturado por la Policía. El registro fotográfico fue tomado en la vivienda del primo del capturado, Heyber Rivera Padilla, también aspirante al Concejo de la ciudad vallecaucana.

En el operativo que adelantó la Policía el pasado 9 de octubre fueron capturados cuatro individuos más que son miembros de una peligrosa banda que se dedicaba a delinquir en Tuluá centro del Valle del Cauca.

Entre los detenidos, se encuentra “El Gordo Padilla” presunto delincuente que integraba la banda de alias “Porrón” quien, a pesar de encontrarse recluido desde febrero de 2015 en la cárcel de máxima de seguridad de Combita, al parecer, sigue coordinando y planeando actos criminales especialmente en la plaza de mercado de Tuluá.

Lea también:  Candidatos: Propuestas e investigaciones

Por esa razón en medio de la campaña política, ha llamado la atención la presunta cercanía del candidato con la persona detenida y han pedido a las autoridades investigar si hay vínculos reales o aportes a la campaña, ya que se hicieron reuniones de campaña, donde los invitados son el “Gordo Padilla” y el candidato a la alcaldía John Jairo Gómez Aguirre del partido de la U.

El candidato responde

Caracol Radio consultó al aspirante a la alcaldía John Jairo Gómez sobre estos señalamientos y las fotografías que circulan en las redes sociales. En primera medida manifestó que se trata de un ataque político, porque actualmente lidera la intención de voto en Tuluá.

“Esto podría obedecer a que uno en campaña se toma fotos con mucha gente, pero analizando esa foto puntual me parece que es un montaje. Hay que tener en cuenta que uno en campaña se toma muchas personas y si alguna de ellas termina en un proceso pues uno no tiene responsabilidad alguna, sin embargo insisto en que es un montaje”.

Lea también: El 50% de Risaralda se encuentra en alerta por riesgo electoral.

El aspirante agregó que “obviamente esto es un ataque político, porque todos en Tuluá saben quién soy y ese tipo de vinculaciones no tienen sentido. Esas fotografías se han tomado como un chiste ya que todos saben que no soy un delincuente”.

Gómez, dijo que cada vez que hay una encuesta que lo favorece aparecen este tipo de ataques y negó conocer a alias “El Gordo Padilla”.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre aquí y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad