Economía

Viral Internet

¿Demasiado? Hija de Aída Merlano subió fotos con su novio en la ducha

Las explicitas fotos fueron duramente criticadas pues algunos afirmaron que esos momentos íntimos no se publican.

¿Demasiado? Hija de Aída Merlano subió fotos con su novio en la ducha

¿Demasiado? Hija de Aída Merlano subió fotos con su novio en la ducha / Instagram / Aida Victoria Merlano (Instagram / Aida Victoria Merlano)

La hija de la exsenadora Aida Merlano, publicó una serie de fotos con su novio en la tina, promoviendo el autoreconocimiento entre las parejas.

Merlano aseguró que esos momentos de intimidad aseguran que la pareja deje atrás inseguridades con su cuerpo.

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza.”, escribió en la publicación.

Sin embargo, para algunos la foto y el mensaje fueron incongruentes, pues, momentos así, solo deben quedar en la intimidad.

¿Qué opina?

Vea las fotos aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad