Fútbol

Liga Colombiana

Equidad ganó de visitante y es semifinalista de la Liga Colombiana

Matias Mier fue el autor del solitario gol en el partido que contó con tres expulsados.

Matías Mier, anda derechito en el fútbol colombiano y con un remate que se desvió en un rival, le dio el cupo a cuartos de final a la Equidad después de varios años. El VAR, también estuvo presente.

El partido empezó, y las cosas comenzaron a ponerse difíciles para el Deportivo Cali, al minuto cinco, Kevin Velasco, le propinó una terrible entrada a Walmer Pacheco, y el VAR, después de revisar la jugada, decidió dejar a los azucareros con diez jugadores.

Le puede interesar:

Sin embargo, estos no dejaron de luchar, en un primer tiempo que estuvo marcado, por una propuesta ofensiva de parte de los dos equipos, el dominio de balón fue parejo, pero el Cali a pesar de su limitante, llegó con más claridad, al arco de Novoa.

Al minuto 21, las luminarias del estadio de Palmaseca, empezaron a fallar, pues algunas de estas se apagaron completamente. Este incidente detuvo el partido durante más de 20 minutos, parón, que al parecer favoreció a los dirigidos por Alfredo Arias.

Pues equidad retorno al campo dormido, y el Cali, casi anota el primero de la noche pero le falló la puntería. Las cargas se fueron emparejando hasta el final del primer tiempo, con varias opciones de gol y un posible penal, negado al Deportivo Cali, por decisión del VAR.

El segundo tiempo fue dominado en su gran mayoría por el Deportivo Cali, pero la puntería la tuvo Equidad con Matías Mier, al minuto 64. Quien después de una jugada de conjunto remató al arco, con la buena suerte de que rebotó en un rival y se le englobó al portero que poco pudo hacer.

A partir de esto Equidad se montó en el partido, mostró condiciones y buscaba el segundo, pero al minuto 74,Juan Alejandro Mahecha en una disputa de balón, golpea a un rival y es castigado con tarjeta amarilla.

Sin embargo el juez central es llamado por el VAR y es expulsado. De aquí en adelante equidad se encerró atrás y Cali se fue encima, lucho, guapeó, busco pero no tuvo puntería y por eso quedó eliminado.

Otra expulsión se presentó al minuto 92, donde Amaury Torralvo, cometió una falta que le costó la doble amarilla. La última jugada del partido que no fue suficiente y que dejó a equidad en cuartos de final.

Lea también

Equidad, se enfrentará al ganador de la llave Santa Fe- Pasto, y tendrá que afrontar este compromiso con dos importantes bajas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad