Apps

Joseph Biden

Tras posesión, se habilitó en Twitter @POTUS como cuenta de Joe Biden

Recordemos que Twitter deshabilitó la cuenta personal de Donald Trump y @Potus45 donde se compartían los anuncios del gobierno de EE.UU.

Cuenta @POTUS Twitter

Cuenta @POTUS Twitter(Twitter: @POTUS)

El presidente número 46 de los Estados Unidos llegó al mundo digital con fuerza. Tras su juramento de posesión, en Twitter se habilitó la cuenta @POTUS, oficialmente  de Joe Biden. Por su parte, @POTUS45 que pertenecía a Donald Trump sigue quieta.

Según había anunciado la red social, @POTUS45  sería reiniciada en su totalidad. Recordemos que cuando el magnate Trump la manipulaba, contaba con cerca de 33 millones de seguidores.

Sin embargo, la creación de la otra cuenta a cargo de Biden tiene como objetivo evitar que descalificadores creen constantes ataques con lo que se comparta a través de esta.

En esta misma línea, la cuenta de la primera dama de la nación también se reinició en su totalidad con la creación de la cuenta @FLOTUS. Actualmente, cuenta con una fotografía oficial de Jill Biden y en su biografía se manifiesta: "Primera Dama de los Estados Unidos Jill Biden. Educador de colegios comunitarios. Madre militar. Abuela. Esposa de @POTUS".

Por otro lado, @FLOTUS45 realizó su último trino el pasado 19 de enero bajo la línea de la exprimera dama Melania Trump.

Hasta el momento, @POTUS cuenta con dos trinos. El más reciente afirma que ya se inició un nuevo gobierno y que Biden se pondrá al día con sus labores: "No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad