Fútbol

Premier League

Sin James y Mina, Everton cae ante Chelsea por Premier

Los de Carlo Ancelotti se vieron superados por un equipo 'blue' que prolonga el invicto bajo la dirigencia de Tuchel.

Andreas Christensen de Chelsea y Gilfy Sigurdsson de Everton

Andreas Christensen de Chelsea y Gilfy Sigurdsson de Everton / Chelsea FC

Everton sumó otra derrota por Premier League en su visita al Chelsea en Stamford Bridge por la fecha 27. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se vieron ampliamente superados en los 90 minutos ante un equipo de Thomas Tuchel que de a poco va consolidando su trabajo y se comienza a ver reflejado en el campo.

En el desarrollo del juego, el placar se abrió al minuto 31 con gol en propia puerta de Ben Godfrey, quien terminó metiendo la pelota luego de un remate con destino de arco de una de la figuras de la cancha, Kai Havertz.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Havertz fue quien provocó el penal luego de ser derribado por el portero Jordan Pickford; posteriormente, Jorginho, lo canjeó por gol, llegando con este a su penal convertido número 10 de 12 en la temporada, logrando el porcentaje de mayor efectividad en Premier con un 83%.

Le puede interesar:

Con un solo remate a portería y un bajo nivel futbolistico, los 'Toffes' alcanzaron su novena derrota en Liga. Mientras que Chelsea no conoce la derrota desde la llegada del técnico alemá a los banquilloz azules, sumando 11 encuentros invicto por todas las competencias.

De esta manera, Chelsea sigue aferrado al cuarto puesto con 50 unidades, logrando despegarse de Everton (6) por 4 puntos, mientras espera el resultado de West Ham, que de ganar, no le perdería pisada al equipo 'blue' en la aspiración de clasificar a Champions.

James por su parte, según lo que dijo Ancelotti, estaría en el próximo partido del Everton ante el Burnley el sábado 13 de marzo.

Yerry Mina se sigue recuperando de la lesión  sufrida el pasado 17 de febrero ante el Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad