Orden Público

Caravanas

Comité Nacional de paro realizará una caravana a Cali el fin de semana

Por ahora el paro sigue y se espera que las movilizaciones finalicen este miércoles sin inconvenientes

Centrales obreras se deslazarán a Cali

Centrales obreras se deslazarán a Cali (Colprensa)

De forma pacífica y sin contratiempos avanzan este mediodía del miércoles 12 de mayo las movilizaciones y marchas en el paro nacional que cumple 15 días en el país. El Comité Nacional de Paro tiene programas visitas y una caravana  a Cali, para solidarizarse con la situación que vive la ciudad.

Fabio Arias fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores CUT y uno de los voceros del Comité Nacional de Paro, dijo que colombianos, salieron a las calles, plazas y carreteras mostrando su respaldo y apoyo al paro nacional y exigiéndole al Gobierno que retire rápidamente los asuntos que "hoy nos dividen para una negociación, como es retirar el ejército de las calles y que cesen los excesos de la policía".

Por su parte el presidente de la CUT Francisco Maltés, anunció que una comisión del Comité Nacional de Paro se desplazará a la ciudad de Cali, a redoblar la solidaridad con quienes se encuentran en el paro.

Señaló, “este fin de semana haremos una caravana también a Cali para continuar desarrollando nuestra solidaridad con las luchas del pueblo Valle Caucano, en esta coyuntura dentro del paro nacional".

Finalmente, el dirigente sindical afirmó que el paro sigue en el país y espera que las marchas y movilizaciones finalicen sin contratiempos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad