Deportes

Concachampions

Sigue goleador: Duván Vergara marcó golazo en semifinal de Concachampions

El colombiano lleva en su cuenta cuatro goles desde que llegó a los Rayados de Monterrey.

Duván Vergara

Duván Vergara / Getty Images

Ya están listos los rivales que se verán las caras en la final de la Concachampions el próximo 24 de octubre. Cuatro colombianos dirán presente y con ello la ilusión de que el Club América o los Rayados de Monterrey se coronen campeones.

Duván Vergara es uno de los jugadores que ha marcado la diferencia desde que llegó a los Rayados, ahora, en la semifinal de la Concachampions frente a Cruz Azul, el exjugador del América de Cali volvió a dar de qué hablar con un golazo que sumó en el triunfo de su equipo.

Le puede interesar:

Este jueves, Monterrey visitó en el estadio Azteca a Cruz Azul por la semifinal vuelta del certamen y terminó goleando a los locales por 1-4, ampliando el marcador global a 1-5 y sellando así su pase a la final.

Duván Vergara fue protagonista en la clasificación. El delantero anotó un golazo al minuto 17 para aumentar a 0-2 parcial la victoria de Monterrey. Sin embargo, el colombiano encendió las alarmas tras salir lesionado antes de finalizar el primer tiempo, molestia que al parecer no fue grave pues minutos después se le vio celebrando junto a sus compañeros la clasificación a la final.

Monterrey se medirá así ante el Club América. La final del próximo 24 de octubre marcará un cambio en la historia para alguno de los dos clubes clasificados, pues será la primera vez que alguno de los dos pierda en esta instancia.

América ha disputado siete finales de la Concachampions y todas las ganó; a su vez, Monterrey ha jugado la final cuatro veces y en todas quedó campeón.

América ganó las ediciones de 1977, 1987, 1990, 1992, 2005-06, 2014-15 y 2015-16; Monterrey, por su parte, fue campeón en 2010-11, 2011-12, 2012-13 y 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad