Deportes

Joao Rodríguez

Joao Rodríguez, verdugo de Millonarios, tenía casi 2 años sin marcar un gol

El delantero de 25 años consiguió su segundo gol en el FPC y le entregó un triunfo clave al América en el inicio de los cuadrangulares.

Joao Rodríguez en su más reciente anotación hasta el tanto que convirtió este domingo con el América.

Joao Rodríguez en su más reciente anotación hasta el tanto que convirtió este domingo con el América. / Getty Images / Gustavo Garello

América de Cali consiguió una victoria agónica ante Millonarios en el inicio de los cuadrangulares del fútbol colombiano, el gol del triunfo lo alcanzó a los 88 minutos a través de Joao Rodríguez, delantero vallecaucano que cortó una sequía de casi dos años sin marcar.

Rodríguez ingresó al campo de juego a los 71 minutos por Jeison Lucumí, para posteriormente aprovechar una mala salida del portero Esteban Ruiz, quien dejó su meta descubierta para que el atacante solo tuviera que enviar la pelota al fondo de la red. 

La emoción del jugador fue tan grande que en la celebración, junto al resto de sus compañeros, estuvo al borde de las lágrimas.

La última vez que el caleño había marcado un gol había sido el pasado 8 de diciembre del 2019, cuando anotó el descuento de Central Córdoba en la derrota 2-1  ante Gimnasia de La Plata en el fútbol argentino. Lo equivalente a un año, 11 meses y 21 días.

Dicho tanto ante Millonarios es el segundo que consigue en la primera división del fútbol colombiano, tras haber marcado en el 2014 con Uniautonoma ante el Independiente Medellín, victoria para los barranquilleros 4-2 el 16 de marzo de ese año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad