Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santa Fe mantiene liderato en fútbol colombiano y Millonarios sigue perdiendo

Agencia EFE | 19 de Octubre de 2014 El Independiente de Santa Fe mantuvo una jornada más el liderato del campeonato colombiano de fútbol pese a terminar su participación en empate a cero, mientras que Millonarios vivió una nueva tragedia que deja cada vez más lejos el recuerdo del último triunfo en el Torneo Finalización.

Nacional consigue subir en una jornada sin cambios en la Liga colombiana

Agencia EFE | 19 de Octubre de 2014 Atlético Nacional, actual campeón de la Liga colombiana, alcanzó su objetivo de escalar posiciones en una jornada que dejó prácticamente sin cambios la tabla de clasificación, donde continúa mandando Santa Fe.

En festival de goles, Cali condenó a Millonarios

Alejandro Garzón Rivera | 19 de Octubre de 2014 Con un 4-3 en el Pascual Guerrero, los azucareros se mantienen clasificados y dejan a Millonarios con pocas opciones.

[Audio] Cali no está pasando un buen momento y hay que aprovecharlo: Lunari

Redacción Deportes | 19 de Octubre de 2014 Millonarios se juega su última carta en el Pascual Guerrero.

Deportes Tolima fue más poderoso que Medellín y le ganó en el Atanasio

Alejandro Garzón Rivera | 18 de Octubre de 2014 El conjunto de Ibagué venció 3-2 y llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones manteniéndose en zona de clasificación.

Programación y horarios de la decimoquinta fecha del fútbol colombiano

Agencia EFE | 17 de Octubre de 2014 Los juegos entre Santa Fe - Once Caldas y Junior - Nacional se llevan la atención de la jornada.

Sao Paulo saca la cara por Brasil, el campeón comienza mal y Chile se despide

Agencia EFE | 16 de Octubre de 2014 Atlético Nacional, César Vallejo, Emelec y Sao Paulo pasaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en una semana en la que Brasil perdió a tres de sus cuatro equipos, el campeón, Lanús, debutó con derrota, Boca Juniors causó estupor al caer en La Bombonera y Huachipato dejó a Chile sin representantes.

Santa Fe vuelve al liderato en fútbol colombiano tras tropiezo de Once Caldas

Agencia EFE | 12 de Octubre de 2014 El Independiente de Santa Fe recuperó el liderato del campeonato colombiano de fútbol tras imponerse a Deportivo Pasto en un ajustado partido y el inesperado tropiezo de Once Caldas que empató en la cancha de Uniautónoma, penúltimo clasificado.
Publicidad
EN TWITTER
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios