Colombia , abril 16 de 2014 Actualizado hace 5 minutos

Escuchar los audios de este temaTema

Expresidentes

Ultima actualización : 16/04/2014 05:57:00 p.m.

El estadio de la inauguración del Mundial es entregado con obras pendientes

04/15/2014 El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural del Mundial y otros cinco del torneo, fue entregado hoy por la constructora Odebrecht a pesar de que algunas obras están pendientes.

Un exlugarteniente de Strauss-Kahn, nuevo líder de los socialistas franceses

04/15/2014 El Partido Socialista francés (PS) eligió hoy a Jean-Christophe Cambadélis, exlugarteniente de Dominique Strauss-Kahn, como nuevo primer secretario de la formación en sustitución de Harlem Désir, designado la semana pasada secretario de Estado de Asuntos Europeos.

El jefe de los servicios de inteligencia saudíes presenta su renuncia

04/15/2014 El rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, emitió hoy un decreto por el que reemplaza al príncipe Bandar bin Sultán como jefe de los servicios de inteligencia por el general Yusuf al Idrisi, hasta ahora su "número dos".

Berlusconi hará trabajos sociales, pero tiene otros asuntos pendientes

04/15/2014 La decisión del Tribunal de Vigilancia de Milán de aceptar que Silvio Berlusconi cumpla con trabajos sociales su condena por fraude fiscal cierra sólo un capítulo en la larga y complicada historia judicial del expresidente del Gobierno italiano.

Oficialismo apoya presencia de Morales ante CIJ y oposición pide no politizar

04/15/2014 Los ministros bolivianos, la Central Obrera y los sectores sociales del país protagonizaron hoy un acto para apoyar la presencia del presidente Evo Morales en la Corte de Justicia de La Haya para presentar los alegatos de su reclamo marítimo a Chile, mientras la oposición pidió no politizar el tema.

Expresidente Fujimori da directrices electorales desde la prisión

04/15/2014 El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), que cumple una condena a 25 años de prisión por violación a los derechos humanos, da directrices electorales desde la prisión según muestra una carta enviada a uno de los dirigentes del partido Fuerza Popular, que lidera su hija Keiko.

Berlusconi consigue su objetivo de cumplir condena con trabajos sociales

04/15/2014 El expresidente del Gobierno italiano y empresario Silvio Berlusconi cumplirá su condena a un año por fraude fiscal de su empresa Mediaset con trabajos sociales, lo que le permitirá participar en la campaña electoral de las elecciones europeas.

Berlusconi cumplirá su condena de un año con trabajo en un centro de ancianos

04/15/2014 El expresidente del Gobierno italiano y empresario Silvio Berlusconi cumplirá su condena a un año por fraude fiscal de su empresa Mediaset con trabajos sociales en un centro para ancianos y discapacitados en la región de Lombardía (norte de Italia).

Berlusconi cumplirá su condena de un año trabajando en un centro de ancianos

04/15/2014 El expresidente del Gobierno italiano y empresario Silvio Berlusconi cumplirá su condena de un año por fraude fiscal realizando trabajos sociales en un centro para ancianos en la región de Lombardía (norte de Italia).

Berlusconi cumplirá su condena de un año con trabajos sociales

04/15/2014 El expresidente del Gobierno italiano y empresario Silvio Berlusconi cumplirá con trabajos sociales su año de condena por fraude fiscal de su empresa Mediaset.
Publicidad
EN TWITTER
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios