Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Andres Bedoya en la novillada de feria en Cali

ImprimirComentar Una
Guillermo Rodríguez | 20 de Diciembre de 2013
Una terna importante de novilleros de diferentes nacionalidades (México, España y Colombia) tendrá la novillada ferial en la Plaza de Toros de Cali, la cual dará apertura a la Temporada Taurina 2013.

El presidente de Cañaveralejo, doctor Alfredo Domínguez Borrero decidió la inclusión del novillero nacional Andrés Bedoya quien tendrá la representación colombiana para el festejo que se realizará este domingo 22 de diciembre a las 4:00 p.m.
Junto a Andrés Bedoya estarán el mexicano Brandon Campos y el español Juan Miguel Benito para lidiar ejemplares de la ganadería de Salento de don Antonio José González Caicedo.

Campos y Benito, lo mismo que nuestro crédito, son catalogados como los mejores novilleros del momento en sus respectivos países y Cali tiene el honor de verlos juntos en una misma tarde en el marco del inicio de su feria.

Esta tarde de toros reúne gran interés por los actuantes y por la presentación de los astados de Salento que ha traído lo mejor de su divisa para este compromiso.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios