Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 5 minutos

Andres Bedoya en la novillada de feria en Cali

Una
Guillermo Rodríguez | Diciembre 20 de 2013
Una terna importante de novilleros de diferentes nacionalidades (México, España y Colombia) tendrá la novillada ferial en la Plaza de Toros de Cali, la cual dará apertura a la Temporada Taurina 2013.

El presidente de Cañaveralejo, doctor Alfredo Domínguez Borrero decidió la inclusión del novillero nacional Andrés Bedoya quien tendrá la representación colombiana para el festejo que se realizará este domingo 22 de diciembre a las 4:00 p.m.
Junto a Andrés Bedoya estarán el mexicano Brandon Campos y el español Juan Miguel Benito para lidiar ejemplares de la ganadería de Salento de don Antonio José González Caicedo.

Campos y Benito, lo mismo que nuestro crédito, son catalogados como los mejores novilleros del momento en sus respectivos países y Cali tiene el honor de verlos juntos en una misma tarde en el marco del inicio de su feria.

Esta tarde de toros reúne gran interés por los actuantes y por la presentación de los astados de Salento que ha traído lo mejor de su divisa para este compromiso.

ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios