Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali comienza venta de boletería suelta para la feria

ImprimirComentar La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.
28 de Octubre de 2005
La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.

La boletería se podrá adquirir en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales y almacenes de cadena de la ciudad y en las taquillas de la plaza.

Así mismo, se seguirán vendiendo los abonos completos y se continuará dando el 10% de descuento para los mayores de 60 años y estudiantes.

Esta temporada se desarrollará a partir del 25 de diciembre hasta el 1 de enero en la que la empresa de Cali tendrá en sus carteles a los toreros figuras César Rincón, “El Cid”, Sebastián Castella al igual que los espadas españoles y colombianos más importantes del momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Gobierno francés quiere unir EDF con Areva y cuanto antes, mejor

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, se pronunció hoy por la unión de la eléctrica EDF con el grupo nuclear también estatal Areva, y subrayó que "cuanto antes se haga, mejor".

Dos distritos clave de Argentina celebran primarias que miden clima político

19 de Abril de 2015 Unos 3,8 millones de electores en las provincias argentinas de Santa Fe (centro) y Mendoza (oeste), situadas entre las cinco más pobladas del país, eligen hoy a sus candidatos a gobernador en unos comicios primarios que medirán el clima político antes de las generales.

López se afianza al frente del WTCC con un victoria y un tercero en Marrakech

19 de Abril de 2015 El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC), defensor del título, se afianzó este domingo en el liderato del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, tras lograr una victoria y tercer puesto en la segunda cita del calendario, disputada en el circuito urbano de Marrakech (Marruecos).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio