Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali comienza venta de boletería suelta para la feria

ImprimirComentar La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.
28 de Octubre de 2005
La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.

La boletería se podrá adquirir en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales y almacenes de cadena de la ciudad y en las taquillas de la plaza.

Así mismo, se seguirán vendiendo los abonos completos y se continuará dando el 10% de descuento para los mayores de 60 años y estudiantes.

Esta temporada se desarrollará a partir del 25 de diciembre hasta el 1 de enero en la que la empresa de Cali tendrá en sus carteles a los toreros figuras César Rincón, “El Cid”, Sebastián Castella al igual que los espadas españoles y colombianos más importantes del momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran el cuerpo 11 de los desaparecidos en minas de Caldas

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Se intensificarán las labores de búsqueda de las cuatro víctimas que están desparecidas

Kenny agradece a los jóvenes implicación en referéndum sobre matrimonio gay

23 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, rindió hoy un homenaje a los miles de jóvenes emigrantes o desplazados que regresaron esta semana al país para votar el viernes en el referéndum sobre el matrimonio homosexual.

La Liga Árabe dice que atentado en A. Saudí quiere elevar la tensión sectaria

23 de Mayo de 2015 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, condenó hoy el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí, que causó el viernes 21 muertos y un centenar de heridos, y advirtió de que este acto quiere generar tensión confesional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio