Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali comienza venta de boletería suelta para la feria

ImprimirComentar La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.
Julián Parra Díaz | 28 de Octubre de 2005
La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.

La boletería se podrá adquirir en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales y almacenes de cadena de la ciudad y en las taquillas de la plaza.

Así mismo, se seguirán vendiendo los abonos completos y se continuará dando el 10% de descuento para los mayores de 60 años y estudiantes.

Esta temporada se desarrollará a partir del 25 de diciembre hasta el 1 de enero en la que la empresa de Cali tendrá en sus carteles a los toreros figuras César Rincón, “El Cid”, Sebastián Castella al igual que los espadas españoles y colombianos más importantes del momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La OEA comienza su reunión para analizar el acercamiento entre EEUU y Cuba

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) inició con cinco horas de retraso la reunión extraordinaria convocada hoy para analizar el anuncio de normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Gobierno anuncia 225.000 millones de pesos para Transcaribe

22 de Diciembre de 2014 Los recursos quedaron aprobados en un documento Conpes firmado este lunes por el presidente Juan Manuel Santos.

Ombudsman pide medidas cautelares para familiares de 43 desaparecidos

22 de Diciembre de 2014 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) pidió hoy al estado mexicano de Guerrero y a la Secretaría de Gobernación dictar medidas cautelares en favor de activistas y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en el municipio de Iguala.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios