Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali comienza venta de boletería suelta para la feria

ImprimirComentar La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.
Julián Parra Díaz | 28 de Octubre de 2005
La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.

La boletería se podrá adquirir en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales y almacenes de cadena de la ciudad y en las taquillas de la plaza.

Así mismo, se seguirán vendiendo los abonos completos y se continuará dando el 10% de descuento para los mayores de 60 años y estudiantes.

Esta temporada se desarrollará a partir del 25 de diciembre hasta el 1 de enero en la que la empresa de Cali tendrá en sus carteles a los toreros figuras César Rincón, “El Cid”, Sebastián Castella al igual que los espadas españoles y colombianos más importantes del momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Intensifican búsqueda de 12 mineros atrapados en mina en Antioquia

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se necesitan con urgencia seis motobombas para extraer el agua. Hay posibilidades de sacar a los mineros con vida.

El Nikkei sube más de 5% tras el anuncio de ampliación de estímulos en Japón

31 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio subió más de un 5 por ciento minutos después de que el Banco de Japón (BoJ) anunciara un estímulo adicional para impulsar el crecimiento de la tercera economía del mundo.

93-90. Los Clippers sufren para doblegar a unos Thunder con ocho jugadores

31 de Octubre de 2014 Los Angeles Clippers debutaron esta temporada en la fase regular de la NBA con una sufrida victoria ante su público frente a unos Oklahoma City Thunder con múltiples bajas, incluida la del base Russell Westbrook, que se lesionó en el segundo cuarto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios