Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali comienza venta de boletería suelta para la feria

ImprimirComentar La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.
Julián Parra Díaz | 28 de Octubre de 2005
La Fundación Plaza de Toros de Cali comenzará a partir del martes 1 de noviembre, la venta de boletería suelta para todos los festejos de la temporada taurina 2005-2006, según informó el gerente Juan Manuel Muñoz Rojas.

La boletería se podrá adquirir en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales y almacenes de cadena de la ciudad y en las taquillas de la plaza.

Así mismo, se seguirán vendiendo los abonos completos y se continuará dando el 10% de descuento para los mayores de 60 años y estudiantes.

Esta temporada se desarrollará a partir del 25 de diciembre hasta el 1 de enero en la que la empresa de Cali tendrá en sus carteles a los toreros figuras César Rincón, “El Cid”, Sebastián Castella al igual que los espadas españoles y colombianos más importantes del momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda asalta ciudad yemení de Al Mukala y libera a 300 presos de la cárcel

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El grupo terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga lanzó hoy un asalto contra la ciudad de Al Mukala, en el este de Yemen, donde ha liberado a 300 presos de la cárcel central de la ciudad.

Las ventas de café colombiano crecen en Japón impulsadas por nuevos productos

2 de Abril de 2015 Las exportaciones de café colombiano a Japón han crecido significativamente gracias a la demanda de "productos gourmet" y a los nuevos formatos de distribución, dijo hoy a EFE el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Japón crea una nueva liga de baloncesto tras la sanción de la FIBA

2 de Abril de 2015 Japón ha creado una nueva liga de baloncesto masculina después de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) sancionara el pasado noviembre a la federación nipona por su incapacidad para fusionar las dos competiciones que coexistían en el país asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios